La historia de estos días se escribe en China.

Los XXIX Juegos Olímpicos
aros.jpgPekín capital de la república popular China y su Estadio Nacional, conocido como el Nido de Pájaro, será durante estos próximos días referencia mundial por el evento deportivo. Pekín es una ciudad habitada por 17 millones de habitantes, de un total de más de 1300 millones en toda China, el país más poblado de todo el mundo, y el que más hombres con respeto a mujeres tiene. Por familia solo pueden tener una hija.
Las olimpiadas serán las más caras de la historia, con un costo que podría superar los 42.000 millones ciclismo.jpgde dólares.
Inauguración. Todas las exhibiciones han sido ejecutadas con elegancia.
La mejor imagen para (todos) ha sido especialmente la subida de la bandera olímpica saludando a todo el mundo. Los aros entrelazados el saludo de esos chicos con estilo militar y su significado nos decían al unísono: China es, quiere ser puente de [paz para toda la humanidad].Cauces de dialogo. Son eventos de gracia para un pueblo que puede aprovechar y así lo esta haciendo, (conciliar toda diferencia a través del deporte con todos los pueblos). Estos días de fiesta mundial, todos atletas participantes y atletas desde la lejanía pero con espíritu participativo tenemos que apoyar para que esta sociedad tenga la paz deseada. Esto es lo que debe buscar toda acción humana. Con la unión de todo bien nacido lo conseguiremos. Esa es la mejor participación y apoyo que nos corresponde dar. Estos dichos lo han deseado tantos otros para que poco a poco lo vayamos consiguiendo. Dejemos la política de las armas y con ellas las guerras, hagamos el bien para la paz . Saludo a todos los atletas participantes. Saludo a todo ese país y con la mía culpa como europeo por si e dejado de reconoceros. Vuestra valía como planeta ha cambiado desde los viajes de Marco Polo y Francisco Javier. Os merecéis todo reconocimiento.
Sabemos que vosotros también reconocéis vuestras deficiencias.

Esta es mi limpia participación:
“La obra de la justicia
Será la paz,
Y el fruto de la justicia,
La tranquilidad
Para siempre”
-Emiliano Álvarez-

A %d blogueros les gusta esto: