La Fe mueve montañas

Consello1

Estoy seguro que la insistencia dio sus frutos. Las llamadas desde el Centro de Teis , creo que determinaron que en la Delegación de la Xunta se pusieran a la labor, analizaran nuestra hoja de reivindicaciones y nos llamaran para comentarlas.
Estuvimos en el despacho de Dª Carmen Bianchi el día 2 de marzo, Conselleiros de Bouzas, Calvario, Coia, Pontevedra, Rivera Atienza, Vigo-Centro y Teis, con la señora Bianchi, Jefa Territorial y Dª Obdulia Morales, Jefa de Servicio.
Y esta vez, al contrario de la anterior visita a Dª Lucia Molares, salimos medianamente satisfechos.
Temas como el NIF, aumento de Presupuestos, y de Personal, nos dijeron que de momento eran inviables.
Otras como Reglamento, ya los habían pasado a la Dirección General y a la Jefatura de Servicios de la Consellería de Trabajo y Bienestar de la Xunta en Santiago.
consello3Finalmente, Base de Datos, Acceso a minusválidos, Sponsorización y Carnets de usuarios, nos dicen que se acometerán rápidamente.
Celebrarán una reunión con las Directoras de estos Centros, para informarles de las gestiones que lleven a cabo.
Y Dª Obdulia Morales, que por cierto me sorprendió muy gratamente, por lo enterada de nuestra problemática, prometió informarnos ya de algunas cosas ante de un mes.
Confiemos.

Antonio

Un comentario en “La Fe mueve montañas

  • el 10/03/2010 a las 9:54 am
    Permalink

    Antonio, llamais fe a un acto de persistencia, que es una de las claves del éxito en todas las empresas. Saludos, Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: