La carta premiada de Estrella

carta-amorQueridos amigos del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, os envío, como me pedisteis, la carta con la que he sido premiada en el Certamen “Cartas de Amor” del Ayuntamiento de Nigrán.

Espero que os guste.

Un abrazo.

“¡Querido mio!

Siento la necesidad de escribirte esta carta para decirte todas aquellas cosas que siento y no me atrevo a decirte cuando estoy a tu lado.

Sabes que te quiero con locura y que a tu lado me siento la mujer más feliz del mundo. Necesito decirte las sensaciones que mi corazón experimenta cuando tus fuertes y varoniles manos acarician mi cara, manos tiernas y suaves como alas de mariposa.

Cuando suavemente tus labios se posan en los míos haces que sienta en mi interior una dulzura inmensa que nunca antes había sentido.

Cuando tus ojos me miran y veo en ellos todo el amor que expresan, me siento la mujer más dichosa del universo.

Cuando pasen los años y seamos dos viejecitos (pues juntos envejeceremos), nos cogeremos de las manos y sentiremos, con su calor, este amor que los años no han destruido, que sigue estando en nuestros corazones.

Cuando nuestros labios se acerquen, con suavidad y ternura, seguiremos sintiendo que todavía está presente el amor que nos unió y, entonces, créeme, seguiremos siendo aquellos jóvenes que se amaban y continúan amándose, pese a los años y a los avatares de la vida.”

otono

 

Estrella

Un comentario en “La carta premiada de Estrella

  • el 08/04/2013 a las 3:31 pm
    Permalink

    Y bién merecido que fuè tu premio Estrella.
    Lindo a mas no poder,lleno de ternura, vida, del pasado… en fin, queda dicho todo al leerlo.
    bicos grandes de Dolores

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: