Jubilación gozosa entre amigos

Me llevé una gran sorpresa cuando leí tu nota de la despedida laboral. Ya sabía que estabas en la prejubilación pero aún faltaba, pensaba yo. El tiempo me va más rápido últimamente.

Concibo las distintas etapas de la vida como puentes que tenemos que cruzar, para ir a otros paisajes distintos, con bellos prados y, tal vez alguna tormenta. Y eso es lo que estás haciendo tú. Has pasado tu puente, magnifico, a otra etapa de la vida gozosa, no me cabe duda. Tanto detrás como delante de este nuevo puente, seguimos estando tus amigos, las personas que te queremos. Te conocí hace bastante tiempo y, desde entonces, aprendí mucho de ti en todos los aspectos.

Desde entonces ya sé que eres “mi clásico “, como los buenos libros que  “llegan a nuestra vida para quedarse”. Y también para seguir aprendiendo de ellos, casi sin darnos cuenta, sin reproches y siempre dispuestos.

Juntas en los actos contra la violencia de género
Juntas en los actos contra la violencia de género

Gracias por tu amistad, por ser una excelente jefa . Gracias por  tu  vitalidad y energía que siempre me ha servido para seguir con ilusión en el trabajo, aunque no hubiese presupuestos. Ahora, en tu jubilación, quiero seguir compartiendo contigo trozos de este  nuevo camino que emprendes.  Deseo estar presente en esa jubilación gozosa que ya has empezado.

 

Por supuesto que ahora te toca seguir compartiendo minutos, horas y viajes, con la monitora de tantos talleres que compartimos . Gracias siempre amiga.

 

Texto — Alex

Un comentario sobre “Jubilación gozosa entre amigos

  • el 29 de enero, 2019 a las 19:48
    Permalink

    Gracias Alejandra por estas palabras tan bonitas. En estos días muchas personas me han hecho llegar, por diferentes medios, palabras de cariño que son la mejor recompensa a mis años de trabajo en el C Sociocomunitario.
    Compañeros, jefes, monitores, usuarios, voluntarios y amigos, gracias a todos por vuestro cariño.
    Quizás mi mérito ha sido saber escuchar e imaginar los proyectos que algunos me presentabais y ayudar en lo posible a hacerlos realidad. O ser capaz de transmitir los míos con entusiasmo hasta hacerlos de todos. Son las aportaciones de muchos lo que hacen de este C S un trocito de “hogar” del que nos sentimos orgullosos de formar parte.
    Carmen

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: