Inaguración del Taller de Iniciación a la Opera

El día 12 de enero tuvo lugar la presentación por la Directora del Centrosociocomunitario de Coia,  Mª Carmen Cochón, del Taller de Iniciación a la Opera que será impartido todos los miércoles por Don J. Ramón Rodríguez del Valle, siendo su horario de 18 a 19,30 h.

En dicha presentación les cuenta a todos los usuarios inscriptos en el Taller, que el Sr. Rodríguez del Valle viene al mismo como Voluntario y el curso es completamente gratuito. La idea de hacer este Taller hace tiempo que lo tenía en mente y ahora con su reciente jubilación ha contactado con nuestra Directora, a la que ya conocía hace tiempo, pues ha tenido la suerte de conocer al Sr. Rodríguez del Valle como su Jefe de Servicio en diferentes etapas, dentro de la Consellería de Asuntos Sociales, de los que dependen los Centros Sociales. Como anécdota nos cuenta que siempre le recordaba que cuando se jubilase quería hacer alguna cosa en nuestro Centro y nada mejor que algo que le entusiasma como es la Opera.

La Directora puso de manifiesto que el Taller había tenido mucha aceptación entre todos los usuarios y que había una larga lista de espera, por lo que el curso se podría repetir en un futuro, haciéndoles ver a los presentes la necesidad de ser puntuales y no cometer faltas sin justificar, pues por el hecho de ser gratuito no se debe tomar a la ligera, aún más sabiendo que hubo mucha gente que se ha quedado en espera por falta de plazas disponibles.

Por último les deseó a todos los asistentes que disfrutaran mucho de todas las clases, cosa que estaba segura lo iban a conseguir, pues conociendo al Sr. Rodríguez del Valle no lo cabe duda que iban a conocer la Opera de una forma amena y entretenida.

En próximas semanas publicaremos una entrevista con el Sr. Rodríguez del Valle, para que nos cuente como va el Taller y otras interesantes cuestiones sobre el mundo –para muchos de nosotros desconocido- de la Opera.

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: