Inaguración del Centro de Servicios Sociales de Coia

cm-servsoc1El pasado miércoles día 11, nuestro Centro Sociocomunitario ha sido invitado por el Concello de Vigo,  a la inaguración del Centro Municipal de Servicios Sociales de Coia, el cual está situado en la calle Quintela nº 31.

Este Centro “UBAS” (Unidad Básica de Asistencia Social), dará servicio a las zonas de  Coia,  Litoral y Castrelos, y es el Primer Distrito que el Concello pretende crear entre otros,  para descentralizar los servicios sociales y dar así un mejor servicio a los ciudadanos.

cm-servsoc4En la inaguración del local, toma la palabra en primer lugar la Concejala de Bienestar Social, Maria Méndez Piñeiro, donde se felicita  por esta nueva instalación  para la atención social, tan necesitada en estos tiempos  y que seguiran trabajando para dotar a otras zonas de estos servicios.

A continuación, el Teniente de Alcalde,  Santiago Dominguez Olveira,  elogió en su cmservsoc5intervención  a la Concejala,  por  estas instalaciones tan dignas para todos los ciudadanos.  Señaló que el gasto social es muy importante pora trabajar por la gente que mas lo precisa  y será necesario ahora con la crisis, reforzar estos servicios para ayudar en todo lo posible a las clases mas desfavorecidas de la población.

cmsersoc3El local ocupa toda la planta baja del edificio de la calle Quintela nº 31, y esta dotado de unas instalaciones modernas y cuenta con personal especializado, asistenta social, etc. y se podrán realizar todas las gestiones relacionadas con la Asistencia Social, que antes había que hacer en el Ayuntamiento.  Para mas información en el tel. 986298118 y el correo es:  ofi.coia@vigo.org

Después de la inaguración hemos sido invitados a un refrigerio y aprovechando la oportunidad, nuestra Directora Mª Carmen y  nuestra “Conselleira”  Carmen  Yañez,  hablaron con Santiago Dominguez, para recordarle una vez mas, el arreglo del acceso a nuestro Centro,  por la zona del Pabellón de Deportes  (Salida de Emergencias),  dando su palabra que hablaría del tema con  la concejalía de Vias y Obras, para arreglarlo de una vez por todas.  !A ver si de esta va…!

cmsersoc2

Carlos Cordero

Fotos:  Raquel

Un comentario en “Inaguración del Centro de Servicios Sociales de Coia

  • el 16/06/2009 a las 11:40 pm
    Permalink

    ´No cabe duda que cuando se informa con sencillez, la comunicación es buena y fiable. Muy bien Carlos. saludos. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: