I Mercadillo de intercambio cultural

I Mercadillo de intercambioActualmente el llamado mercado del arte es un concepto económico y artístico que designa al conjunto de agentes:http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_(econom%C3%ADa) individuales e instituciones que se dedican a la explotación comercial del arte y que, como mercado, fija precios a los productos artísticos u obras de arte.

Nuestro I Mercadillo de Intercambio Cultural pretende convertirse en una alternativa social al actual mercado del arte donde seamos nosotros mismos, los creadores, quienes fijemos los precios a nuestros productos artísticos.

¿Cuándo se celebra el I Mercadillo de Intercambio Cultural?

El sábado 22 de Diciembre de 2012 de 18:30 a 21:30 h.
¿Dónde se celebra el I MIC?

En el Centro de Creatividad Teixeira. Avd. Florida 32, bajo. 986 204948
¿Cómo funciona el I MIC?
Con voluntad de intercambio creativo:
Tan sólo tendrás que, al menos, dos días antes, traernos aquel objeto que quieras intercambiar: un libro, un dibujo, un cuadro, un poema, un Cd, una joya, una pieza de artesanía, un diseño gráfico… todo aquello susceptible de ser considerado un producto creativo del que seas creador o dueño aburrido de su contemplación o uso.
Al traernos el objeto u objetos, tú mismo le pondrás un precio en Mics (1 Mic = 1 €) con los que podrás adquirir cualquier otro objeto el día del I Mercadillo de Intercambio Cultural.
Un ejemplo:
En las paredes de tu casa están colgados los mismos cuadros de siempre, los mismos dibujos… de los que realmente estás aburrido/a, así que decides traernos uno al Taller antes del día 22 de Diciembre. Le pondremos un valor en Mics con los que el día 22 podrás adquirir otro objeto del que te enamores o con el que quieras enamorar a alguien en estas fechas navideñas. Así de sencillo. Que no encuentras nada de tu agrado… no te preocupes, los Mics podrás gastarlos en otras ediciones.

Anímate a participar!

Información enviada a nuestra Revista Digital, por artemingos@artemingos.com

A %d blogueros les gusta esto: