Homenaje en el día del libro a mis inseparables amigos.

075

Dedicado a mis amigos y amantes inseparables:  mis libros .

Si, mis queridos lectores, el amante perfecto que siempre te acompaña, en silencio, a pesar de que tiene mucho que decir y contar. Sin pedir nada a cambio, solo desea que no lo abandones, que no te olvides de su compañía. Esos momentos tan íntimos, personales, cuando estás con la moral baja, él siempre está ahí, te invita a que le acaricies esas páginas convertidas en versos, y ya está, te ha devuelto la sonrisa, te has puesto en ebullición.

Estoy feliz de tenerte en mis manos.

La expresión de tu cara ha cambiado, es alegre, sonríes, acaricias a tu amante y el te lo agradece. Le preguntas a él, ¿qué me has hecho?, ¿qué me has dado? Estoy contento, emocionado de tenerte entre mis manos.

045

Me responde en silencio, con una sonrisa, por cada página que pasa acariciándola con tanto mimo, que parece como si tratara con un bebé.

A él, no le importa la estación del año, le da igual, es el compañero inseparable, 24 horas, 365 días, porque siempre piensa el alegrarte el día, estés donde estés, haga frío o calor.

Si te vas a la playa,él te acompaña. Si hace un día de perros y te quedas en casa, tapado con una manta, él no te deja solo, no te abandona. Está ahí, a tu lado, soportando la soledad, acompañándote y provocando en ti el ansia de que lo acaricies.

082

Incluso, cuando llega el momento de descansar, él se acuesta a tu lado, velando tus  sueños, porque seguro que nos viene a la memoria, esas páginas tan maravillosas que has compartido y que te han hecho pasar un día inolvidable. Estás deseando que esas horas tan relajadas, soñando con tu querido amante, sean inolvidables y saber que al día siguiente, él estará ahí para hacerte compañía y darte alegría y amistad. Bien es cierto, que hay amantes, menos tiernos, más rudos, más descarados, más fogosos…Pero, eso sí, todos amigos inseparables que nunca te abandonarán, si tú no lo haces.

Texto -Anxo.

Fotos- Alex

 

3 comentarios en “Homenaje en el día del libro a mis inseparables amigos.

  • el 24/04/2016 a las 1:18 pm
    Permalink

    Completamente de acuerdo. Me gusta leer un libro y, aunque me llaméis anticuada, no quiero el “libro electrónico”.

  • el 24/04/2016 a las 9:18 pm
    Permalink

    Muy bien Anxo. Me parece un artículo precioso . Yo siento lo mismo cuando me abrazo a mis libros. Un saludo. Alex

  • el 24/04/2016 a las 10:45 pm
    Permalink

    A pesar de que hoy en día con internet, la televisión y el cine tengo una buena cantidad de cosas en las que distraerme o informarme, nunca dejo de leer libros y ver las noticias en el periódico.
    ¡Claro! que una es chapada a la antigua y sigue prefiriendo el papel porque la pantalla me parece muy fría y el papel tiene una calidez inigualable.
    Gloria.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: