Homenaje a otros tres Bohemios

Homenaje a otros tres Bohemios

El día 29 de Abril se rindió homenaje también a otros tres compañeros del grupo: PEPE CEBRO, PEPE BALTAR y ANXO CASTELO (Lito), imponiéndosele su correspondiente medalla.

Pepe Cebro es ese compañero que puedo considerar diferente por su forma de ser: su sentido extraordinario del humor serio la forma de animar el grupo con sus canciones siempre acompañado de su guitarra…hacen de él un ser motivador para la armonía del grupo.

Pepe Baltar es también ese hombre todo corazón que, sin apenas hablar en su rinconcito lo llena. De verdad que si! Su voz para interpretar esas canciones mañicas y de esas Islas Afortunadas…entre otras que tan bien sabe hacerlo acompañado también de su guitarra. Parece que para él tampoco pasan los años, con esa bondad por añadidura. Como diría Machado en el fondo de su corazón bueno.

Observando a Anxo Castelo no puedo obviar que, detrás de esa su semisonrisa se puede adivinar a una persona seria, firme en sus actos y en la que parece que la confianza está garantizada. Un hombre formal. Si a esto le acompañas esa gaita y esa guitarra que tan alegres llevan sus manos da a entender bastante su personalidad.

 

 

 

 

 

Antonio Fernández

A %d blogueros les gusta esto: