¡¡¡Hemos vuelto a conquistar Europa!!!

Sí, de nuevo nos aupamos a los éxitos en Europa. Contador gana el Giro de Italia. El Barcelona gana la Champions, en el feudo de los inventores del fútbol.

También el Barcelona gana la Copa de Europa de balonmano. Lo de Contador tiene delito. La UCI le quiere quitar el titulo amparándose en un presunto doping que arrastra desde el Tour pasado. Lo que le detectaron en esta trampa en la que le han involucrado es de risa. La cantidad de sustancia dopante que dicen es tan ínfima que no influye para nada en el rendimiento de un ciclista. Los médicos dicen que lo pudo ingerir a través de algún alimento. Por tanto que dejen de meter el dedo en el ojo a los que están limpios y han pasado cientos de controles en carrera. Quizás estén molestos porque siempre gana un español.

El caso del Barcelona no admite discusión. Su superioridad en el terreno de juego fue incontestable como así reconocieron los propios jugadores y entrenador del Manchester. Menudo empacho de buen fútbol nos hemos llevado los aficionados.

Aunque no tenga nada que ver con el título del reportaje no me quiero olvidar de nuestro querido Celta. Cierto que los árbitros nos ayudan poco, pero no debemos echar la culpa al empedrado. Si seguimos sin matar los partidos cuando lo tenemos todo a favor, mal nos va a ir en la liguilla de ascenso.
¡Ojala me equivoque!

Jero

2 comentarios en “¡¡¡Hemos vuelto a conquistar Europa!!!

  • el 06/06/2011 a las 11:42 am
    Permalink

    Jero, yo creo que tanto triunfo en el deporte, ahora Nadal también, ha cabreado a muchos en Europa y , como los pequeños con rabieta, nos dicen “bueno, pero vuestros pepinos están contaminados”. Jaaaaaaaa. No saben que aquí entendemos mucho de pepinos y buena fruta, entre otras cosas. Un saludo. Alex

  • el 06/06/2011 a las 7:29 pm
    Permalink

    Para los que nos gusta el deporte y en especial el fútbol, es una delicia ver jugar a este Barcelona que ha dejado una huella imborrable con su maraviloso “toque”, a todos los aficianados en el mundo entero.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: