¡¡¡Hasta siempre!!!

GuadalupeQueridos lectores:
Deseo comunicaros que por motivos estructurales en la dirección de esta Revista, dejo de prestar colaboración con la misma.

Me despido con gratitud hacia mis compañeros, y en especial doy las gracias al redactor jefe, Carlos Cordero, por prestarme su apoyo durante estos años y haberme brindado la oportunidad de haber podido formar parte de la misma.

​​​A vosotros lectores, os agradezco el tiempo dedicado a la lectura de “Historias, Mitos y Leyendas” y vuestras opiniones en los comentarios que hasta la fecha han acompañado a mis historias.

Dichas historias por las que algunos me preguntáis y están pendientes de publicación, las podréis encontrar en mi blog, donde continuaré publicando como hasta ahora.

Aquí os dejo el enlace:
http://guadalupeaguilera.blogspot.com.es/

Recibid un afectuoso saludo

Guadalupe Aguilera

12 comentarios en “¡¡¡Hasta siempre!!!

  • el 01/02/2016 a las 7:10 pm
    Permalink

    Una lástima que deje de colaborar en la revista. Siempre fui muy amable comentando mis artículos y apoyando a Mi Suegra Elvira.
    Echaré de menos sus comentarios y afecto.

    Un cariñoso saludo.

    Miguel.

  • el 01/02/2016 a las 8:46 pm
    Permalink

    Hola Guadalupe, comprendo perfectamente tus motivos para dejar de colaborar con la Revista. Por mi parte, agradecerte tus amables palabras hacia mi persona y decirte que para mi también fue un placer trabajar contigo.
    Hasta Siempre.

  • el 02/02/2016 a las 12:36 am
    Permalink

    Esta despedida suena algo triste,como todas. Solo espero que en tu nueva andadura todo sea bonito y tu muy feliz.
    Siempre nos tendrás a tu lado para seguir “censurando” tus historias.
    Con cariño…….Alfredo

  • el 02/02/2016 a las 9:39 am
    Permalink

    Gracias Guadalupe por todas estas historias tan interesantes, siento que no sigas escribiendo para esta revist
    a,yo te seguiré en tu blog
    SALUDOS

  • el 02/02/2016 a las 1:03 pm
    Permalink

    Siento mucho Guadalupe que la revista deje de contar contigo pues tus historias son muy bonitas e interesantes , y todo lo que sea información y cultura no se debe dejar a un lado.Yo también te seguire en tu blog.
    Un saludo muy afectuoso

    • el 02/02/2016 a las 11:56 pm
      Permalink

      Hola Mariló, estoy totalmente de acuerdo contigo porque gracias a la información y a la unificación de pueblos y culturas el mundo pudo avanzar y salir de la ignorancia. Soy de la opinión que no debemos dejar en el olvido todos los esfuerzos que realizaron nuestros antepasados y que han quedado registrados en los anales de la historia.Pienso que las personas que sienten indiferencia hacia la historia, la manipulan o quieren ocultar hechos acontecidos traicionan a sus abuelos y así mismos por lo que acaban sin raíces e identidad.
      Me despido de ti dándote las gracias por todos tus comentarios porque me fueron de gran ayuda. También quiero darle las gracias a todos los lectores y seguidores que con sus comentarios han acompañado a mis historias , mitos y leyendas.
      Os deseo todo lo mejor
      Atentamente
      Guadalupe Aguilera.

  • el 03/02/2016 a las 10:28 am
    Permalink

    Hola Guadalupe ,
    Me gustaria que me dijera a que direccion puedo enviar mis comentarios,porque no se ,si los tengo que poner en el block o en su correo electonico

    Mis mas sinceras felicitaciones por todas sus historias tan interesesantes y quedo a la espera de su respuesta.Felicidades.

    • el 07/02/2016 a las 10:02 pm
      Permalink

      Hola Nanuco, mi blog no está habilitado para recibir comentarios; por lo que si quieres hacerme alguno puedes enviármelo a mi e-mail: guadalupeaguileramendez@hotmail.com que también figura en mi blog.
      Muchas gracias por el interés que siempre has demostrado tener por mis historias, mitos y leyendas.Espero seguir leyendo tus comentarios
      Me despido de ti deseándote todo lo mejor
      Atentamente
      Guadalupe Aguilera.

  • el 03/02/2016 a las 3:08 pm
    Permalink

    Vaya pena guadalupe!, pues la revista se queda sin una gran colaboradora… Menos mal que podremos seguir siguiendo tus estupendas historias en tu blog, donde espero leerte muy pronto!

  • el 03/02/2016 a las 10:09 pm
    Permalink

    Hola Guadalupe, me alegro que continúes escribiendo en tu blog. No soy partidario de poner comentarios públicamente, así que como siempre seguiremos en contacto por correo. Un saludo.

  • el 06/02/2016 a las 12:44 pm
    Permalink

    Que dejas la revista? Vaya lastima! Bueno al menos y a me has dejado mas tranquilo porque podre seguir leyendote en tu blog, que aun no has publicado la historia de mi horoscopo! Te deseo mucha suerte, un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: