Grupo de Senderismo “Vai polo Atallo”

islas-ciesAvisamos a todos los miembros del grupo de senderismo del Centro Sociocomunitario de Coia “Vai polo atallo”,  asi como a los nuevos usuarios que se quieran incorporar al mismo, que  con el nuevo horario de verano la salida del Centro será a las 18 horas,  todos los jueves.

Animaros a venir a caminar con nosotros,  pues hacemos rutas sin grandes dificultades y con muy buen ambiente y compañerismo.  No solemos andar más de 2 horas, con salida y llegada al Centro Sociocomunitario.

Carlos Cordero

3 comentarios en “Grupo de Senderismo “Vai polo Atallo”

  • el 12/04/2010 a las 4:16 pm
    Permalink

    Preciosa fotografía de la playa de Rodas, pero supongo Carlos que por ahí no quieres enviarnos a dar esos paseos de dos horas. Caminar al aire libre en estas fechas es una preciosidad con toda la naturaleza despertando del letargo del invierno. Ceneme

  • el 12/04/2010 a las 6:48 pm
    Permalink

    Que mas quisiera yo que hacer un día el senderismo por esos maravillosos senderos que hay en las Islas, -como bien supone Miguel- no obstante nunca se puede descartar nada, pues el destino a veces nos depara sorpresas insospechadas.

  • el 13/04/2010 a las 12:41 am
    Permalink

    Yo me uno a vosotros a caminar en cuanto mi pie derecho deje de dolerme y me lo arregle un poco el podólogo. A veces no es sólo buena voluntad y ganas, también hay que pedir permiso a los propios pies que, aún no lo tengo claro, si han caminado mucho en la vida, cuando cumples los 50 empiezan a dar avisos de que van cansados. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: