¡¡¡Gran Final de la Copa del Rey!!!

El pasado domingo día 13 de febrero, se jugó la final de la Copa del Rey de baloncesto. Accedieron a esta final el Real Madrid y el Barcelona, los dos eternos rivales en esta y otras disciplinas deportivas. En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, el Barcelona se había impuesto en nueve de ellos, algunos por marcadores muy amplios.

El entrenador del Madrid, Messina, sabedor del enorme potencial del contrario planteó un partido tratando de anular a Navarro y Ricky Rubio, sobre todo al primero. Y no le salió mal la estrategia puesto que la primera parte acabo con igualdad en el marcador.
El partido se convirtió en un 4 para 4, Navarro no existía y su marcador tenía bastante con anularle, pero el Barcelona actual tiene infinidad de recursos, aparece Víctor Sada que conduce al equipo, y en la pintura dispone de jugadores letales como Anderson 19 puntos, en un partido de baja puntuación. No se le puede negar al Madrid su garra y buen planteamiento, pero hoy por hoy el Barca es muy superior. Jugar sin Navarro para cualquier otro equipo hubiera sido definitivo pero no para este equipo, en donde si desaparece el líder otros ocupan su lugar. Bastaron unos minutos en los que el Real Madrid dio muestras de cansancio para que el contrario rematara el partido, consiguiendo además un record, ganar la copa dos años consecutivos, esto no ocurría desde la temporada 1987-88 nada menos que 22 años.

De todas formas hay que felicitar al Real Madrid por su entrega y pundonor que le sirvieron para que al menos la derrota fuera honrosa, solo puede ganar uno y en este caso el mejor fue el Barca.

FELICIDADES BARCA.

Jero.

A %d blogueros les gusta esto: