Gran fiesta por el 10º aniversario de Vagalume

PHOT0006
DSCF9385
DSCF9396El pasado jueves día 20, a las 17:30 horas, tuvo lugar en el salón de actos del Centro, la gran fiesta por el aniversario del grupo VAGALUME.
Con un lleno total, comenzaron las actuaciones, con la Escuela de la Universidad Popular y sus zanfainas, instrumento de la Edad Media.
A continuación, Miguel Correa, pronuncio unas palabras por el dia de las Letras Galegas, recitando unos poemas de Uxío Novoneira.
Y llegó lo más esperado, la actuación de Vagalume, no tengo palabras para describirla, solo puedo decir que toda la sala fue un clamor en alabar a este grupo tan emblemático, llegando al clímax con la canción “Leila, Leila”, cantada en unísono con todo el público.

DSCF9386DSCF9412Nada más terminar la estupenda actuación de las homenajeadas, diversos grupos quisieron regalarles una actuación en su honor, comenzando por “Cuerdas y Voces Promesas Musicales”, “Rebuldaina”, “Os Bohemios” y terminando con el grupo de canto “Bos Aires”.
El broche, estuvo a cargo de un grupo de tres usuarios, Dolores, Palmira y Carlos que realizaron un sketch de lo más divertido e hilarante que podamos imaginar.
DSCF9444No puedo, ni debo olvidarme, de las maravillosas palabras que dirigió nuestra directora, Carmen, al grupo Vagalume, elogiando su trayectoria a lo largo de estos años.
Después de una tarde difícil de olvidar, donde nuestros oídos tuvieron el deleite de escuchar lo mejorcito de la música Gallega, nos hemos despedido cantando todos juntos el Himno Gallego.
Felicidades Vagalume, espero que dentro de otros tantos años más, podamos juntarnos todos de nuevo, para celebrar vuestra continuidad y vuestro bien hacer.
Muchísimas Felicidades de nuevo.

Antonio da Silva
Fotos Paco
Video Germán

Un comentario en “Gran fiesta por el 10º aniversario de Vagalume

  • el 24/05/2010 a las 8:42 pm
    Permalink

    Vagalume, dálle-las gracias con todo agarimo por acompañarnos e agasallarnos no noso décimo aniversario con unhas cancións, aos grupos de: “Cuerdas y Voces”, “Rebuldaina”, “Os Bohemios”, “Bos Aires”. A verdade e que nos levamos unha sorpresa moi grata.

    Tamén o noso agradecemento os voluntarios de informática e a Paco (o fotógrafo,)polo traballo que fixeron no montaxe fotográfico. A Miguel Correa pola súa poesía.

    E para a directora Carmen, un especial agradecemento por toda axuda e o apoio que nos dá.

    GRACIÑAS a tod@s.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: