¡¡¡ Gracias a todos los que sois solidarios !!!

GraciasEl próximo miércoles día 24 de Marzo,  dentro del Taller de Debates (sobre las 11 h.),  se hará por parte de la Dirección del Centro Sociocomunitario de Coia,  la entrega simbólica  de los ingresos recaudados  a través del Mercadillo,  las rifas,  la colaboración de los monitores, usuarios, etc.,  a un representante de la ONG, “Médicos sin Fronteras”,  que ascienden a la cantidad total de 6.208,50 €,  más  lo que se recaude hasta el martes 22,  fecha en que daremos por finalizado el Mercadillo que celebramos toda la semana pasada,  con el fín de recaudar fondos para las victimas del terrible terremoto de Haití.

medicos-sin-fronteras1Gracias por vuestra colaboración.     Gracias a los que han traído cosas.    Gracias a los que las han ordenado,  etiquetado,  limpiado, etc.

Gracias a los que son buenos vendedores.    Gracias a los que dieron horas de su trabajo,  cocinando,  palillando,  ganchillando,  en una palabra… CREANDO.    Gracias a los que han comprado.

Y una vez mas … “GRACIAS A TODOS LOS QUE SOIS SOLIDARIOS”

La Dirección

Un comentario en “¡¡¡ Gracias a todos los que sois solidarios !!!

  • el 16/03/2010 a las 9:57 am
    Permalink

    Tan solo deseo que el esfuerzo de tantísimos seres humanos por ayudar a ese país, lleguen con la máxima honradez posible a los necesitados. Enhorabuena. Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: