Gracias a nuestros lectores

angelesMary Ángeles Corral es una de nuestras más fieles lectoras, o por lo menos una de las que tiene la cortesía de hacernos llegar sus comentarios. Comentarios que siempre agradecemos, es además voluntaria de informática y miembro activo del grupo  “Cuerdas y Voces”, pincha en el enlace para ver y seguir al grupo en Facebook.

Para nosotros  sus comentarios son el mejor pago a nuestro esfuerzo. En algunas ocasiones ha colaborado con esta revista y da vidilla a nuestro Facebook, pero lo que más agradecemos los miembros de esta redacción son sus comentarios, siempre animosos, sabemos que si alguna vez nos hiciese una critica, que también agradeceríamos, sería constructiva. Somos conscientes que de las críticas se aprende, no dejamos de ser un grupo de voluntarios, pretendiendo mantener informados, al mismo tiempo entretener, a nuestros compañeros de Centro Sociocomunitario.

Desde aquí una vez más manifestarle a Mary Ángeles que además de buena lectora, sería gran adquisición para nuestra revista contar con ella como miembro de la redacción, sabemos que sus muchas actividades, dentro y fuera del centro. de momento no se lo permite, no perdemos la esperanza, la esperamos con las puertas abiertas.

Redacción

4 comentarios en “Gracias a nuestros lectores

  • el 23/06/2016 a las 11:17 am
    Permalink

    No pretendo elogios ni los merezco.” Es de bien nacidos ser agradecidos” por ello doy las gracias por acordaros de mí.
    Soy una persona comunicativa, extrovertida, y me gusta ayudar.
    Me siento muy a gusto siendo voluntaria de informática y por formar parte de “Cuerdas y Voces”. Y desde luego, por ser un miembro usuaria de este Centro que, considero, funciona muy bien.
    Ánimo para todos los que formáis el equipo de Redacción. Aprovecho para deciros que me parece muy acertado que hayáis recogido la participación de cada grupo en el festival fin de curso.
    Un abrazo

  • el 24/06/2016 a las 2:37 pm
    Permalink

    Mary Ángeles:
    Quiero unirme a las palabras de la redacción. Te mereces este agradecimiento porque siempre estás ahí. Apoyándonos y dándonos ánimos a todos los de la revista.
    Gracias por estar ahí.
    Gloria.

  • el 25/06/2016 a las 10:31 am
    Permalink

    Gracias por seguirnos.

  • el 27/06/2016 a las 11:44 am
    Permalink

    Yo también quiero unirme al agradecimiento que te mereces por esos comentarios que nos haces llegar y que nos dan ánimos para seguir.
    Muchas agracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: