“Fútbol es solo fútbol”

Aunque la Sra. Esperanza trate de enfangarlo con sus manifestaciones más propias de otras épocas, el fútbol es solo eso fútbol ¿o es que quizás le gustaría más una final Real Madrid /Castilla…?  ¿o quizás se trate de una cortina de humo para ocultar otras cosas…? Lo único que ha conseguido es que la pitada se haya multiplicado.

No me parece de buen gusto que se pite el himno, pero de eso a suspender el partido me parece de tiempos pasados –Franco en alguna ocasión fue pitado y no envió al ejército-. Es lamentable echar más leña al fuego en lugar de pararse a pensar el porqué 55.000 personas pitan el himno, algo pasa. ¿Por qué no se multa a los que exhiben banderas que no son las que marca nuestra Constitución?

Al margen de la pitada el ambiente en el campo fue modélico entre ambas aficiones y el espectáculo futbolístico de primer nivel.

El Barcelona en 30 minutos acabó prácticamente con el partido, aunque el Athletic diera la cara hasta el último minuto. Fantástico el partido y el comportamiento de ambas aficiones al margen de los silbidos iniciales.

Los aficionados queremos disfrutar de estos partidos sin que los políticos vengan a meter el dedo en el ojo. Mejor nos iría a todos si se dedicasen a gestionar mejor nuestros recursos.

Jero.

Un comentario en ““Fútbol es solo fútbol”

  • el 30/05/2012 a las 5:56 pm
    Permalink

    Amigo Jero, el titulo “el fúltol es solo fútbol ” está muy bién pero para mí no es correcto pues debería ser, EL FÚTBOL DEBERÍA SER SOLO FÚTBOL, que ha día de hoy no lo es. Que cada uno lo interprete como quiera.
    También me parece te has olvidado de mencionar el ascenso del Depor a 1ª división, que creo es más importante de lo que diga la Sra Espe, así como también el más que problable ascenso de Celta, lo cual es bueno para el fútbol gallego.
    No olvidemos que hemos tenido 3 equipos gallegos en la máxmima categoría.
    Jero, saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: