¡¡¡Fútbol con mayúsculas!!!

celtaatlhetic

El pasado lunes día 10 de febrero, asistimos a un gran espectáculo futbolístico en Balaídos, en el cual, tanto el R.C. Celta de Vigo, como el Athletic de Bilbao, se dedicaron a jugar al fútbol en su estado puro. Lo que vimos fue un autentico partidazo, en donde ambos contendientes se dedicaron a eso que se llama jugar al “fútbol”, con fuerza pero con nobleza.

El Celta ejecuto a las mil maravillas un ataque constante con presión arriba que es donde mejor se defiende y el Athletic aguantando el vendaval que se le venía encima. No salian de su asombro los vascos viendo a un equipo utilizar sus propias armas y no dejarles ni un respiro. Formidable partido de Rafinha (pena que se vaya al final de temporada). Otro que ha pegado un cambio espectacular es Orellana (quien te ha visto y quien te ve). En fin todo el equipo funciono como una maquina de hacer fútbol, nos falto la guinda del gol, unas veces por mala suerte y otras por no definir el buen trabajo generado.

celta atlhetic De todas formas la afición salió satisfecha de Balaídos, pese al empate acababa de ver un gran partido de fútbol. Chapeau para los que acudieron al campo pese a la hora y el mal tiempo. Este gran espectáculo nada tuvo que ver con el ofrecido por dos de los gallitos de la capital que se habían enfrentado en partido de eliminatoria de la Copa del Rey días antes. Este partido cuajado de estrellas millonarias ofreció un espectáculo lleno de marrullerías, escupitajos al contrario, pisotones sin balón de por medio… en fin toda una serie de despropósitos de lo que no debe ser un partido de fútbol. Poca o nula afición van a conseguir entre los niños que son el futuro.

¡Felicidades al Celta y al Athletic por ofrecernos este gran espectáculo!.

Jerofirma

 

Jero

A %d blogueros les gusta esto: