4 comentarios en “Fotos curiosas

  • el 05/05/2009 a las 9:57 am
    Permalink

    Haber cando poñedes algo que interese a xente, eiqui a mitade esta a o copiado do Internet e a outra mitade da pena ,sobre todo dos poetas aficionados que parece se sinten insignes `poetas e dan noxo.Imaxino que non tedes mais ideas polo que antes de que Coia siga este vergoña millor e que pechedes a paxina .A lomenos falade con algun profesional que vos ilumine

  • el 05/05/2009 a las 8:43 pm
    Permalink

    Señor Alberto: es una postura muy cómoda y de muy mal gusto, el censurar la colaboración, el trabajo y las muchas horas que supone el participar en la REVISTA.
    Le animo a que ponga su granito de arena y aporte ideas para que funcione mejor (como usted dice), aunque dudo mucho por el léxico que usted utiliza en el comentario, que sería un fracaso.
    Una de las normas que tenemos en el Centro de Coia es el RESPETO, como veo que usted la desconoce le animo a que pregunte por ellas y las lea.
    Un saludo de DOLORES.

  • el 06/05/2009 a las 12:24 am
    Permalink

    Siempre es más fácil criticar, señor Alberto. Si usted tiene ideas más brillantes, le invitamos a colaborar en esta revista en las mismas concidicones en las que lo hacen sus voluntarios. Es decir, sin cobrar nada, usted tiene que trabajar duramente de lunes a domingo para corregir, redactar,poner fotos, manejarse bien en internet e nformática, ,etc. Seamos comprensivo con una gente estupenda que han sido los primeros en poner esta revista en marcha, a nivel de toda Galicia. Alex

  • el 06/05/2009 a las 12:39 pm
    Permalink

    Parece mentira “querido Alberto” que perdas o tempo lendo a nosa revista, coa gran variedade de artigos publicados en todo tipo de medios, do teu comentario despréndese o teu alto grao de cualificación para desde o anonimato erixirte en representante do sentir dos usuarios do centro, sinto desilusionarte pero eu que me inclúo entre os lectores habituais ( que non colaboradora) penso que que ten moito mérito o traballo que fan un grupo de voluntarios, léoa porque sempre hai algunha información que me interesa.
    Creo que efectivamente pode mellorar, para iso hai que arrimar o ombreiro e estar dispostos a recibir criticas como a túa.
    Ah esquecíame, quizais che guste máis o estilo da COPE

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: