Fin de los cursos de Informática del C.S. de Coia

Inform.-Germán-001

El 31 de mayo se han dado por finalizado las clases de informática impartidas por los Voluntarios de Informática del Centro Sociocomunitario de Coia, de la asociación Asvigal, que financia la Fundación La Caixa.

Estas clases de iniciación a la informática se han desarrollado durante el curso Octubre 2009 a Mayo 2010, en cursos repartidos en cuatro jornadas semanales y sus alumnos fueron usuarios que se iniciaron en la informática a partir de su jubilación y con muchas ganas de aprender las nuevas tecnologías que se les podían mostrar para su aprendizaje.

Info-Carlos-y-Emilio-01

Además también se dieron en jornadas de martes y jueves, cursos de informática específicos a personas con discapacidad intelectual del Centro Aspanaex, del cual estamos muy satisfechos por la labor que hemos desarrollado con este colectivo tan receptivo a nuestras enseñanzas.

Info-MªAngel-Manolo

Para su mayor práctica en estos cursos, se les puso a su disposición el aula abierta para practicar durante la semana que no había clases, siempre con la colaboración de un voluntario para aclararles las dudas que pudieran tener.

Mª-C.-Feijoo-001

Como siempre tenemos que resaltar el buen comportamiento de estos alumnos y la gratitud que nos devuelven con las enseñanzas que reciben de todos los voluntarios que colaboran en estas clases que damos con toda nuestra buena voluntad y saber que podemos.

La redacción de la Revista Digital del C.S. Coia.

Un comentario en “Fin de los cursos de Informática del C.S. de Coia

  • el 29/08/2011 a las 10:42 pm
    Permalink

    Soy una alumna y mi experiencia muy buena. Yo pediría que sigan con esta labor maravillosa para las personas que deciden hacer algo nuevo en la vida. Le doy un 10 a los profesores, son estupendos. Le doy las gracias por todo lo que hicieron por mis compañeros y por mi, fue agotador
    para ellos. Un saludo. Carmen.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: