Fiesta fin de cursos de los alumnos de “Aspanaex”

 

El pasado jueves día 31, se clausuraron los cursos de informática que los voluntarios de la asociación “Asvigal”,  imparten en el Centrosociocomunitario de Coia,  dentro del programa de Acción Local que patrocina La Fundación “La Caixa”, a los alumnos de la asociación “Aspanaex”.

Asistieron junto a la Directora del Centro, Carmen Cochón, los voluntarios que dan dichas clases, Mª Carmen, Emiliano y Fina y les acompañaron los compañeros, Germán y Tucho, además del coordinador de los Talleres de “Aspanaex”  Alfredo y un grupo de personal de  dicho Centro.

Para amenizar la fiesta,  cantaron algunas canciones el grupo musical “Los Bohemios” y también actuaron el grupo de baile gallego y panderetas “Rebuldaina”,  donde también actúo Ivan, alumno de “Aspanaex”,  que está integrado en el grupo.

Al finalizar la fiesta, se hizo entrega a los voluntarios que imparten los cursos, de unos regalos por parte de “Aspanaex”, en agradecimiento por su labor para con los muchachos.

Redacción

Fotos: Germán

 

2 comentarios en “Fiesta fin de cursos de los alumnos de “Aspanaex”

  • el 05/06/2012 a las 9:16 pm
    Permalink

    Hola chicos: fué guay compartir con vosotros unos minutos en ese día, mi compañero de pandereta Ivan nos fué a buscar y alli aparecimos Rebuldaina.
    Pués nada que hasta la próxima.
    un beso de Dolores para todos

  • el 06/06/2012 a las 9:11 pm
    Permalink

    Mi enhorabuena para los chicos de AXPANAEX…sois estupendos…y siempre estareis en mi corazón..junto con mi NANI..IVAN…no sabía yo que estabas en REBULDAINA..me alegro por ti y por tu madre..muchisimos besos para todos vosotros.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: