Fiesta fin de curso 2019

Como todos los años en estas fechas, nuestro Centro Sociocomunitario celebra el fin de las actividades del Centro, vamos lo que todos llaman el fin de curso.

El 19 de junio es el día de nuestra fiesta.

En días anteriores  el espíritu de las vacaciones nos estaba contagiando, ya empezamos a ver distintas exposiciones por el centro. La cafetería se llenó de cuadros de importantes pintores, bajo las directrices de Cristina; las galerías mostraban Labores y Cerámica de artistas de renombre y las maravillosas manos de las chicas de Bolillos, nos hicieron admirar su destreza en la mañana de palillada y exhibición que vivimos en el salón de actos.

Este año, como siempre, hemos contado con la inestimable colaboración de nuestros usuarios, que nos han demostrado todo lo aprendido en estos meses, con una completa exhibición artística del más alto nivel; con sorprendentes coreografías, magníficas canciones y una obra de teatro que a todos nos hizo reír.

Empezamos la tarde con la actuación de las chicas de “En forma” dirigidas por Sara, que nos trasladaron a la época de los guateques con su última canción.”Tengo el corazón contento”. Después, J. Antonio y sus alumnos nos demostraron que el Tai Chi puede hacer que sintamos paz y tranquilidad con estos ejercicios.

El grupo de entre amigos “Cuerdas y voces”, nos ofreció un recital de canciones populares.

Seguimos con las pandereteiras “Tamburainas” y el grupo de Baile Tradicional, acompañadas por el grupo “Xeito”, que bajo la batuta de María, nos hicieron cantar y bailar con la colaboración de algún espontaneo.

̈Xeito ̈continuó deleitándonos con la música de sus gaitas.

Víctor y Mónica con sus chicas, balones y aros en espectacular coreografía nos hicieron ver que, con dedicación y empeño podemos conseguirlo todo. Destacar el trabajo del Grupo de Terapia que nos asombró a todos por su dificultad y sentido estético.

La obra de teatro  “Niceto y Leoncia”, de la compañía “Cascabeís”, hicieron que las carcajadas llenasen el salón y que pasásemos un rato divertido que siempre se agradece.

Y,  para completar el fin de fiesta, otro de nuestros grupos entre amigos, “Bohemios” consiguió ponerle la guinda al pastel de una tarde que todos disfrutamos.

Gracias a todos y todas, por vuestra colaboración en hacernos pasar una tarde tan agradable, por venir a disfrutarla, por participar y por estar todo el año trabajando por este Centro.

Felices vacaciones a todos.

¡¡QUEDA INAUGURADO EL VERANO!!

 

 

 

 

Texto: Katusa

Vídeo y Fotos: José Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: