Fiesta de Fin de Curso del C.S. Coia en San Roque

SanRoque1El pasado día 18 de junio de 2.015, el Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, celebró la fiesta fin de los cursos y talleres en la finca de San Roque.  Hasta allí se desplazaron numerosos usuarios de las diversas actividades que se desarrollaron en el Centro durante todo el año.

Como estaba todo muy organizado, pues las sillas y mesas nos las prestaron en el Concello, gracias a las gestiones que  hizo la comisión de ususarios  del Centro creada para tal fin, incluso se consiguió que nos las llevaran a San Roque.

TortaImperial2Con el dinero que aportaron los usuarios (en principio para el transporte de dichas sillas y mesas), se contrató el servicio de megafonía y además por si faltaba el postre, la empresa que fabrica la famosa “Latorta”, nos regaló un buen número de sabrosas tortas.

TortaImperial1 http://www.latorta.es/

Ya por la mañana, antes de comer tuvimos actuaciones de varios grupos artísticos, como danzas y gimnasia, tai chi, etc. (que cada grupo se organizó como mejor supo).

SanRoque3Además tuvimos la colaboración de Tita y Suso de la cafetería, que sirvieron un menú a todos aquellos que se lo solicitaron.

SanRoque2

Miembros del taller de danzas, posando para la foto.

VoluntariosSRoque15

Grupo de los voluntarios de informática, durante la comida.

Después de comer siguió la fiesta con el resto de actuaciones, que a pesar del caluroso día no falto la animación.

SanRoque4Para finalizar la fiesta, el grupo “Os Bohemios”, invitó a todos los que quisieran cantar con ellos su ya famosa canción “Qué tiene Vigo”, que lleva camino de convertirse en un himno a la Ciudad.

A continuación se puede ver una galería de fotos de todas las actuaciones.

Redacción

Fotos: Paco Dominguez