Festival do Nadal

El martes 14 del actual, en el Centrosociocomunitario de Coia se celebró, como todos los años, el Festival do Nadal, el cual contó con las actuaciones de los grupos artísticos del Centro, “Brisa Teatro”, “Novos Aires” y “Cuerdas y Voces”.

En primer lugar actuó el grupo “Brisa Teatro”, que representaron la obra “Eleuterio recuperou o sorriso”. Se trataba de una “peciña” adaptada de un cuento de navidad que como al final de la misma nos recordaban los actores:

“No solo hay que ser solidarios en estas fechas do Nadal, sino que hay que ser generosos y hospitalarios todo el año, para recuperar la ilusión por vivir y el gusto por celebrar… para recuperar el mundo que criticamos…”
La obra gustó mucho a los asistentes, pues el tema que trataba nos recordaba el espíritu de la Navidad y a un pueblo que sus gentes acabaron dando lo mejor que tenían, su humanidad.
A continuación actuaron el grupo de canto “Novos Aires”, con su coordinadora Conchi, que nos amenizaron con sus canciones, donde mezclaron los temas navideños y sus clásicos de siempre, que gustó mucho a todos los presentes.

Por último les tocó el turno al grupo de guitarras “Cuerdas y Voces”, con la dirección de Socorro, que nos ofrecieron sus originales versiones de canciones navideñas y otras que nos hablaban de celebrar y disfrutar la vida y consiguieron que el público les acompañase con sus palmas, como muestra de unión y compañerismo y recompensaron su música con muchos aplausos.

Como se puede apreciar por las fotos que acompañan al presente artículo, fueron muchos los usuarios, familiares y amigos los que asistieron a este festival en el que pudieron disfrutar de una bonita tarde de entretenimiento.

Carlos Cordero

Fotos: Paco

2 comentarios en “Festival do Nadal

  • el 20/12/2010 a las 8:01 pm
    Permalink

    Creo hablar en nombre de mis compañeros de Teatro, como de los otros grupos que actuaron, al agradecer a todos los asistentes a este Festival de Navidad, por la magnifica respuesta y el vernos arropados y aplaudidos, sentimos que nuestros trabajos están más que justificados.

  • el 21/12/2010 a las 11:12 pm
    Permalink

    soy uno de los actores es eleuterio recobrou o sonriso

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: