Festival de Navidad en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo

Festival navidad Centosociocom. Coia-Vigo

El pasado día 20 de Diciembre de 2.012, se celebró en el salón del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, el Festival de Navidad con la actuación de los grupos del Centro, “Cuerdas y Voces” y “Novos Aires”.

También estaba previsto la actuación del grupo de música tradicional gallega “Vagalume”, pero por indisposición de su directora Pilar, no han podido actuar.

En primer lugar salieron al escenario el grupo de guitarras y canto “Cuerdas y Voces”,  que nos cantaron canciones de la Navidad y otras de su reportorio.

A continuación la usuaria Carmen Yañez,  tomó la palabra para disculpar la ausencia de su grupo “Vagalume” y aprovechó la ocasión para desear a todos los presentes unas felices fiestas y nos recitó una poesía de Navidad del autor Gerardo Diego.

Al terminar la poesía, presenta y sale a escena el Sr.  Ducho Vidal,  que según nos cuentas éste ha querido sumarse a esta fiesta a la que vino invitado por unos usuarios amigos.  Nos dice que actualmente es el como campeón de España de armónica y hace actuaciones en Televisión y en Centros y Asociaciones de todo tipo, a los que le invitan continuamente para dar conciertos.

Ducho  es natural de Redondela (Pontevedra) y  toca la armónica desde muy niño. En principio iba a interpretar dos temas y al final siguió tocando muchos más, pues los asistentes no dejaron de aplaudirle en cada una de sus intervenciones.

Por último actuaron el coro que dirige Conchi, “Novos Aires” que nos ofreció canciones de navidad y zarzuela y otras variadas que gustaron mucho a los usuarios asistentes.

Nos hace la presentación de la actuación, el componente del grupo, Isidro, que desea a todos los asistentes unas Felices Fiestas.

Texto y Fotos:

Carlos Cordero

Un comentario en “Festival de Navidad en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo

  • el 22/12/2012 a las 4:10 pm
    Permalink

    ¡¡¡ QUE NUNCA FALTEIS COMPAÑEROS!!!, sois una alegria para todos, aunque no os pude ver (mi vida este año anda por otros” derroteros” ), os sigo por el ordenata.
    FELIZ AÑO PARA TODOS CHICOS-AS, y que Pilar se ponga bueniña pronto.
    bicos. Loly Cal

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: