Festival de Navidad 2015 en el C.S. Coia-Vigo

FestivalNavidadCSCoia2015El pasado día 22 de diciembre, se celebró en el Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, el tradicional festival de Navidad, con los grupos artísticos del Centro.

En primer lugar  actuaron los usuarios del grupo de teatro Cascabéis, con la obra “Adela e Agapito van ao Avogado” y a continuación el grupo coral  Novos Aires, los componentes de Armónicas, el grupo de Pandeiretas y después el grupo Cordas e Voces (en la foto de portada),  para finalizar el grupo musical Os Bohemios.

A continuación se puede ver una galería de fotos del evento:

Redacción

Fotos: Paco Dominguez

Un comentario sobre “Festival de Navidad 2015 en el C.S. Coia-Vigo

  • el 29 de diciembre, 2015 a las 5:22
    Permalink

    El pasado martes acudí al festival de Navidad 2015, y debo reconocer que disfruté mucho por la buena organización y las cuidadas actuaciones de los distintos grupos.
    Fue uno de los festivales mas entretenidos, destacando entre otros la pequeña y divertida obra de teatro del grupo Cascabéis, Los Bohemios, y por supuesto a los integrantes de Cuerdas y Voces con quienes disfruté de una completa y distraída tarde.
    El tiempo se pasó muy rápido, lo que habla de la calidad y buen hacer de los distintos grupos artísticos, que apoyados por el Centro, desarrollan su labor creativa, para goce y disfrute de los que allí acudimos.

Comentarios cerrados.