Festival de Nadal en nuestro Centrosociocomunitario

FestivalEl pasado día 17 del actual,  tuvo lugar en el Salón de nuestro Centrosociocomunitario, el tradicional festival de Navidad, en el que actuaron el grupo de guitarras  “Cuerdas y Voces”,  que interpretaron varias canciones de su amplio repertorio.

Festival-CuerdasA continuación actuaron los componentes del grupo de teatro “Tramoya”,  que puso en escena el divertido sainete  “La Escuela Teatro1de D. Silvestre”, del autor José Cedena, la cual gustó mucho a todos los asistentes.Teatro2

Novos-AiresSiguió el coro de voces “Novos Aires” que nos ofrecieron sus nuevas canciones.

Latinos1Las chicas y chicos de “Bailes Latinos”, con su monitora al frente,  pusieron el ritmo a toda “pastilla”  y nos felicitaron a todos los fiestas.

Latinos2Por último actuaron los componentes del nuevo grupo “Cuerdas para rato”,  que pusieron el toque diferente con “Noche de Paz”  y un bolero, para dar por finalizado este entretenido festival,  al cual asistieron gran número de usuarios para pasar una divertida y entretenida tarde.

Rato1Carlos Cordero

Un comentario en “Festival de Nadal en nuestro Centrosociocomunitario

  • el 23/12/2009 a las 10:11 am
    Permalink

    Muy interesantes todas las actuaciones, en especial esa obra de teatro dibujando la falta de formación de los profesores, en la època de la dictadura. Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: