Festival de nadal 2019

Festival de nadal 2019.   El 19 de Diciembre celebramos en el CSCoia la fiesta de Navidad. Junto con la comida navideña, en la que  participo gran numero de usuarios, es un clásico de estas Fiestas.

Felicitamos a los valientes que, a pesar de la tormenta, quisieron venir a pasar una agradable tarde. Acudieron acompañados de sus familias y amigos. Esto hizo que el calor humano nos hiciese olvidar las inclemencias del tiempo.

Nos amenizaron la fiesta todos nuestros grupos musicales:

  • Grupo ” Xeito “
  • Armónicas
  • ” Cuerdas y voces “
  • Teatro ” Os Cascabeís “
  • Grupo ” Os Bohemios “

Las chicas de En forma bailando nos sorprendieron con una exhibición de ” Salsa Bali “en la que nos demostraron lo bien que sienta bailar haciendo ejercicio,  lo que mereció un fuerte aplauso de nuestra parte.

Algún que otro problema técnico también nos acompaño durante la tarde, nada que no tuviese arreglo con un poco de humor. Y como de humor y ganas de pasarlo bien estamos sobrados en este Centro, todo transcurrió a la perfección.

En otro orden de cosas, destacar el sentido homenaje a Paco, miembro de” Cuerdas y voces” y ” Os Bohemios “, fallecido recientemente. Teniendo un recuerdo especial de sus compañeros para su familia en estas fechas.

Después de bailar, cantar y tomarnos una sidrita para brindar por el Nuevo Año decidimos ponernos el abrigo y volver a la calle a enfrentarnos al viento y la lluvia arropados por el espíritu de la Navidad.

Gracias a todos por participar y hacernos pasar una tarde tan divertida.

Felices Fiestas a todas y todos.

Texto:Catuxa

Video: José Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: