Exposición de Pinturas de los Talleres del Centro

Pintura1Se acerca el final del curso 2012/13 y, como cada año, desde el Taller de Pintura, del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, os acercamos a todos los usuarios, nuestros mejores trabajos en esta exposición. Como siempre, podéis encontrarlos en la cafetería, decorando todas sus paredes.
Como profesor de pintura sólo puedo tener palabras de agradecimiento a mis alumnos, por su capacidad de esfuerzo, de trabajo, y de sacrificio. Y es que algunos de los cuadros que veréis en esta exposición han llevado muchas horas, hasta el punto en el que esas horas se convierten en meses.
Los que seáis usuarios del Centro desde hace años podréis incluso reconocer el estilo de los alumnos más veteranos, que ya llevan muchos años con nosotros y que cada año nos muestran sus mejores trabajos. Como siempre es un placer guiarlos mientras trabajan.
Pintura2A mis alumnos con menos experiencia decirles que es un orgullo ver todo lo que han sido capaces de alcanzar en tan poco tiempo, en algunos casos resulta increíble pensar que solamente llevan un año con nosotros.
A los que me leen deciros que esta variada exposición habla por sí misma, es hermosa, tiene gran calidad en la pintura y lo que me hace sentir más orgulloso, se distingue perfectamente la mano de cada uno de mis alumnos, su estilo y su manera de entender la pintura.
Pintura3Espero que disfrutéis tanto con esta exposición como hemos disfrutado nosotros haciéndola y, por último animaros a todos a apuntaros al Taller de Pintura. Me encantaría demostraros que todos tenemos algo de artistas y que todos podemos hacer grandes cuadros.
Os esperamos el curso que viene.

A continuación se muestran en una galería todas las fotos expuestas en la Cafetería del Centro.

Jorge

Fotos: Paco Dominguez

6 comentarios en “Exposición de Pinturas de los Talleres del Centro

  • el 03/06/2013 a las 5:58 pm
    Permalink

    Querido Jorge, los que estamos orgullosos y felices somos nosotros por tener a un gran profesor, que se preocupa de enseñarnos y de que amemos la pintura . Ya no eres solo nuestro profesor, eres nuestro amigo. y eso se refleja en nuestro trabajo. Haces que las clases sean estupendas. Te queremos con nosotros.
    Gracias

  • el 03/06/2013 a las 6:06 pm
    Permalink

    Como Isabel ya gastó todas las loas, y expresa con exactitud lo que creo que sentimos todos, solo me queda pedirle a Jorge que no decaiga su ánimo para que el curso que viene, venga con fuerzas renovadas y nuevas ideas.

  • el 03/06/2013 a las 10:17 pm
    Permalink

    Tengo que decir que soy gran seguidor de las exposiciones desde que se hacen en la cafeteria. Cada año me gusta mas porque se nota que se va perfecionando, los alumnos mejoran mucho y eso se nota en los cuadros. Lo que demuestra que detras hay un buen profesor.
    Seguir asi .

  • el 03/06/2013 a las 10:51 pm
    Permalink

    Es mi segundo año en el taller de pintura,nunca crei cuando empece que seria capaz de pintar y que veria mis cuadros expuestos con los de mis compañeros ,estoi muy contenta …GRACIAS AL PROFE ! Es un actividad que me entretiene ,me relaja y disfruto con ella ,deseo a todos un buen verano,y para el curso proximo animaros…lo pasareis muy bien y descubrireis el artista que llevais dentro .SALUDOS

  • el 15/06/2013 a las 8:56 pm
    Permalink

    Gracias profe por enseñarnos el arte de la pintura .Eres el mejor….

  • el 19/06/2013 a las 9:26 pm
    Permalink

    Querido profesor, muchas gracias por tu paciencia y buen hacer.
    Te deseo un feliz verano.
    Teresa

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: