Excursión de fin de curso a San Campio (I)

 

El jueves día 23 de Junio, el Centrosociocomunitario de Coia celebró su fiesta fin de curso, desplazándose un buen número de sus usuarios, al Santuario de San Campio “de Lonxe”, situado en la parroquia San Martín y San Campio de Figueiró en Tomiño.
En esta excursión, en primer lugar, con la dirección de Emilio,  caminamos por el sendero que parte desde la Playa de Eiras en Goyán, parroquia de San Miguel de Tabagón y llegada al área recreativa “do Muíño das Aceñas” donde pasa el rio Tamuxe. Su longitud es de 7,2 km. y su recorrido está considerado de dificultad fácil.
Una vez que llegamos al Molino, donde hay una pequeña cascada con una poza, descansamos un rato y  volvimos para subir a los autobuses para llevarnos al Santuario, donde comimos y posteriormente celebramos la fiesta con diversas actuaciones de los grupos artísticos y de usuarios en general, haciendo una agradable sobremesa hasta que nos llegó la hora de la partida.

A través de las fotos que nos ha ido sacando nuestro compañero Paco, se puede apreciar a los diversos grupos y talleres como se divierten cantando y bailando, en definitiva una forma de pasarlo estupendante en buena compañía.


Las “Rebuldainas”, como siempre,  con su alegría son capaces de despertar a los muertos.

Entraron en acción “Los Bohemios”, que tampoco son mancos y ponen a todo el mundo a cantar y bailar.

Para “marchoso”  el Pepe,  que se basta el solo para ponen a todo el mundo las “pilas”.

Por si pasara “algo”,  no nos podemos olvidar de los chicos de La Cruz Roja.

Hay algunas que se ponen en marcha “solas”,  como Carmen, Marisé, Mª Carmen y Dolores que son imparables.

Una vez que empiezan y se juntan todos,  puede pasar cualquier cosa.

Para la semana próxima,  publicaremos más fotos para que los que no salieron ahora no se molesten…

Redacción

Fotos: Paco

3 comentarios en “Excursión de fin de curso a San Campio (I)

  • el 04/07/2011 a las 11:08 am
    Permalink

    ¡¡¡ QUE BONITO!!!.
    Hasta el próximo año.
    Muy agradecidos a todos-@ los de la REVISTA, por lo mucho y bién que trabajáis.
    un bico

  • el 07/07/2011 a las 11:47 pm
    Permalink

    ¡Enhorabuena! a todos los que participais en este “boletin de noticias” pues os lo currais bien y con profesionalidad. Sois los portavoces de cuanto ocurre en el Centro y a través de vosotros nos enteramos de cuantos actos hay en él. Esto es como una gran familia que como antaño se reunian en las horas de la comida en una cocina amplia, con lareira incluída, y bancos corridos y donde se trataba de todos los asuntos que acontecían en el pueblo y en la propia familia……bueno pues ahora en mas “modelno” tambien nos comunicamos, pues en las cocinas de ahora ya no funcionan como las de antes, pues ya no se coincide en el horario de comidas y mucho menos existe el dialogo, pues o bien no hay coincidencia de horarios, o bien habrá alguna TV que no te permitirá hablar porque el de al lado querrá oirla……..en fin que me enrollo y seguir así. Saludos Jaime

  • el 08/07/2011 a las 12:54 am
    Permalink

    ANIMO REBULDAINAS OS ESPERAMOS EN OCTUBRE
    SEGUIREMOS CANTANDO Y BAILANDO COMO SIEMPRE
    MARISE LA REBULDAINA

    UN DIA MUY BONITO EN SAN CAMPIO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: