Excursión al Santuario de “San Campio de Lonxe 2012”

Como en años anteriores, con motivo de el próximo fin de los cursos que se imparten en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo,  los usuarios que realizan actividades en el mismo, se desplazaron, en primer lugar, en un número aproximado de cien personas hacia La Guardia, para hacer, unos 60 usuarios, un recorrido de senderismo  por la zona de Camposancos y el resto, los menos andarines, se quedaron en La Guardia, para visitar el monte “Santa Tecla”.

Los senderistas recorrieron el nuevo sendero que bordea desde el puerto, la costa hasta llegar a Camposancos y después siguieron hasta el ferry y después por el camping, llegaron hasta la iglesia de San Lorenzo de Salcidos, donde les recogió el autobús para trasladarlos, juntamente con los que se quedaron en La Guardia, hasta el Santuario de San Campio de Lonxe.

Por la mañana, durante la caminata, la lluvia nos respetó, pero nada más llegar al autobús empezó a llover y ya no nos abandonó hasta la hora de marchar. Menos mal que en el Santuario estábamos a cubierto y pudimos comer tranquilamente.  Después hicimos la fiesta un poco pasada por agua, pero el buen ambiente y el mejor humor de los excursionistas… no faltó.

Gracias a “Los Bohemios”,  “Las Rebuldainas” y al profesor de gimnasia, Victor y a sus alumnas, que pusieron su música y sus bailes a disposición de todos los asistentes.

Para que todos se puedan ver en esta fiesta, les ofrecemos una galería de fotos que hemos seleccionado para todos nuestros lectores.

Para poder ver esta galería deberán entrar por un navegador distinto a Internet Explorer,

por ejemplo: Mozilla Firefox o Google Chrome.

Redacción

Fotos: Paco

 

3 comentarios en “Excursión al Santuario de “San Campio de Lonxe 2012”

  • el 22/06/2012 a las 11:09 pm
    Permalink

    Redacción: ¿donde podemos ver esa galeria de fotos que teneis de San Campio?, gracias Dolores.

  • el 24/06/2012 a las 12:21 pm
    Permalink

    la galeria esta al final del artículo

  • el 26/06/2012 a las 1:28 pm
    Permalink

    Ben polo fillo do señor paco, un ano mais o fixo muy ben

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: