Excursión a la Isla de Ons

El pasado día 19 de junio de 2.012,  un gran número de usuarios del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo y Teis, se desplazaron a la Isla de Ons en una visita enmarcada dentro de las actividades de fin de los Cursos que se imparten en dichos Centros.

Estábamos citados a las 10 h. en la Estación Marítima de Ría, donde embarcamos en un barco de la Naviera “Mar de Ons”,  de donde salimos poco después de la hora señalada, llegando a la Isla de Ons sobre  las 11,40 h.

Después de una travesía muy agradable hasta llegar a la “Costa da Vela”,  donde el barco, por las corrientes de la zona,  empezó a moverse un poco -para los que iban abajo, un poco más-  llegamos a la isla con el deseo de pasar un día agradable, conociendo todas las zonas que nos pusieron a nuestra disposición los guías de la naviera, los que acompañaron a los usuarios a las tres rutas que con diferente grado de dificultad se pudieron elegir para antes de comer y después de la comida.

Tuvimos la suerte de que hizo un día excelente, tanto para caminar o para quedarse en una de las bonitas playas que tiene la isla.  La pena fue que el día se nos marchó volando, ya que la vuelta era a las 18 h. y cuando más a gusto nos encontrábamos, hubo que recoger las cosas para ir al muelle a coger el barco.

El viaje de vuelta nos resultó mucho mejor que el de ida,  pues el sol calentaba bastante y la mar estaba mas tranquila, por lo que el barco navegó placidamente hasta entrar en  nuestra maravillosa bahía.

A continuación, se puede ver una galería de las fotos que hemos seleccionado de esta excursión.

Para poder ver esta galería deberán entrar por un navegador distinto a Internet Explorer,

por ejemplo: Mozilla Firefox o Google Chrome

Carlos Cordero

Fotos: Paco

Un comentario en “Excursión a la Isla de Ons

  • el 23/06/2012 a las 8:40 pm
    Permalink

    Todo muy bonito la verdad es que fué muy agradable el viaje y la compañia de todos compañeros y compañeras Gracias a la Dire y a todos. Gracias Marilena

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: