Estudiar Inglés en Coia a cualquier edad.

Uno de los propósitos más recurrentes de año nuevo es estudiar inglés. Pero lo más importante este año, es no dejarlo en un propósito y pasar a la acción.

Por lo tanto,  primero que debes hacer es matricularte en un curso de inglés en este Centro. Aprenderás sin la presión de los exámenes,  mantendrás activas las neuronas retrasando el envejecimiento cognitivo, harás nuevas amistades y todo ello cerca de casa. Estudiar un idioma en la edad adulta retrasa la aparición del Alzheimer en cinco años.

Si estás interesado en aprender o actualizar tu inglés, sin duda esta es una buena alternativa. Igualmente podrás participar en un club de Lectura en inglés. Conocerás un espacio lleno de vida, actividades y personas con tus mismos intereses.

En el centro Sociocomunitario de Coia, existe un amplio abanico de clases de inglés de diferentes niveles, aún estas a tiempo de incorporarte al grupo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Grupos reducidos y precios asequibles.
Dos horas semanales 20,40 €. Lunes y miércoles en diferentes horarios.

Son muchas las ventajas de aprender un idioma en el Centro Sociocomunitario. Por lo tanto, no lo dejes para mañana, visítanos en la C/ Cangas 1 B, o llama hoy mismo al 886 110 9 40  o al 646 824 387 ( también por WhatsApp) y solicita más información.

Los objetivos:

Estudiar a cualquier edad hace mantenerse activas nuestras neuronas, ayuda a prevenir el deterioro cognitivo y facilita nuevas amistades.

-Introducir a los estudiantes en la cultura inglesa y americana

-Ejercitar la memoria por medio del aprendizaje en vocabulario y reglas gramaticales

-Ser capaces desde el primer día de hablar y conversar en inglés

-Fomentar los hábitos de lectura y participar en la vida del centro social.

Además en estos cursos, los objetivos y contenidos son equivalentes al nivel elementales de estudios oficiales en Escuelas de Idiomas.

Puedes venir a probar una clase. Te espero.

Antía García