Estrella nos deja temporalmente

Después de un tiempo sin dirigirme a ustedes me pongo hay ante el ordenador para informarles que seguramente estaré sin escribir en la revista por una temporada (espero que corta)
El motivo es que me voy a una residencia, de momento una temporada de prueba para ver si me adapto a otro medio de vida, que no es precisamente el de mi casa.

Lo primero es ser más disciplinada con mi alimentación, un poco desordenada (soy diabética) y eso me está perjudicando bastante y también bajar de peso (pues esta temporada engordé unos cuantos kilos, cosa que me afecta a la movilidad, asique yo creo que si aguanto tres o cuatro meses, me va a venir muy bien. Si me encuentro a gusto me quedo y si no me vuelvo para mi casa. Después de varias residencias que visité esta a donde voy, fue la que más me gustó, el único defecto es que no está en el casco urbano, pero bueno, yo poco saldré y si lo hago con alguna hija, ellas tienen coche.
Bueno, solamente darles las gracias por su atención, así como a todos los integrantes del Centro (que no voy a enumerar) por el cariño y atenciones que siempre recibí de ellos, no voy a despedirme de nadie, pues sé que me voy a emocionar, pensando en los buenos momentos que pasé en todos los talleres y eventos que participé.

 

 

Gracias, un abrazo
ESTRELLA

4 comentarios en “Estrella nos deja temporalmente

  • el 07/11/2011 a las 8:23 pm
    Permalink

    Querida Estrella, te deseo que allí donde te encuentres seas feliz y te sientas a gusto con la gente que te rodea. Con tu serena despedida me doy cuenta de tu entereza, cosa que te servirá y mucho para afrontar tu nueva situación.
    Hasta siempre.

  • el 08/11/2011 a las 12:18 pm
    Permalink

    Estrella, mucho ánimo es un paso mas en la vida seguro que allí podrás aportar mucho.
    Si lo crees oportuno, me gustaría saber donde estarás porque yo ando bastante por esos mundos y podríamos vernos, diciéndoselo a Carlos el me lo comunicaría.
    Dá todo lo que puedas, es una forma de ser feliz y hacer felices a los demás, cuando te sea posible me gustaría seguir leyendo tus escritos.
    QUE SEAS MUY FELIZ, un bico de Dolores

  • el 08/11/2011 a las 10:24 pm
    Permalink

    Mi querida Estrella, admiro tu valentia al tomar esta decisión , con serenidad y sin dramatismos. No queremos despedirte porque para nosotros siempre serás nuestra compañera de revista, y del taller de debates. Por favor, sigue escribiendo y nos cuentas cómo es ahora tu dia a dia en esta nueva etapa de tu vida. Iremos a verte. Un beso muy grande y gracias por la huella de gran mujer que nos has dejado a todos los que tenemos la suerte de conocerte. Alex y todo el taller de debates.

  • el 09/11/2011 a las 10:44 am
    Permalink

    Querida Estrella Tomaste una decisión valiente que imagino no fue fácil, espero que allí donde te encuentres seas feliz y hagas feliz a los que tengas a tu lado.
    Me gustaria que pronto vuelvas a escribir tus comentarios para la revista. Yo voy a sentir un poco de vacio al no recibir tus comentarios para poder meterlos en la revista.
    Un fuerte abrazo, Germán

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: