Estrella desde la residencia

¡HOLA¡ Desde la residencia donde me encuentro, me pongo en contacto de nuevo con ustedes para contarles las impresiones de esta nueva vida que acabo de comenzar.
Les agradezco a todos los que me mandaron sus mensajes de cariño y me animaron para que siga escribiendo para la revista, cosa que hago con mucho gusto.
Les iré contando poco a poco como transcurre el día a día y cosas que voy aprendiendo ¿Por qué no? al convivir con tanta gente.
La residencia está bien organizada, a si como las actividades que se realizan durante el día, así que no hay tiempo para el aburrimiento, creo que somos más o menos unas sesenta personas, y bastante personal, de momento me siento a gusto así que ya les iré contando .

Me despido de ustedes con todo cariño. ESTRELLA.

4 comentarios en “Estrella desde la residencia

  • el 19/12/2011 a las 10:48 am
    Permalink

    Buenos dias Estrella, que alegría al leerte, así la distancia será entre todos mas pequeña.
    Quee gozada el saber que estás contenta y que tienes ganas de contarnos tu experiencia en la “nueva casa”, sin duda los que escribimos (como tu), sentimos la necesidad de hacerlo en cualquier situación.
    Pos adelante rapariga, SALUD PARA EL PRÓXIMO AÑO Y BESITOS .
    ¿dime por qué nos tratas de usted?, ¿yo puedo tratarte de TU?, comprendo que soy “la leche”, pero es que uno nació del pueblo y ya no tiene remedio a estas alturas.

  • el 19/12/2011 a las 6:24 pm
    Permalink

    Hola Estrella, !qué bien que vuelvas a escribir!. Sabes que eres una de las compañeras más queridas de la revista. Me alegro que estés a gusto en tu nueva casa. Como te “hicimos contrato fijo con nosotros”, queremos que sigas enviando artículos. Felices fiestas querida amiga Estrella. Seguro que nos vemos en el nuevo año porque aquí, en el Centro Sociocomunitario de Coia tienes muchos y buenos amigos. Te queremos. Un beso. Alex

  • el 19/12/2011 a las 9:10 pm
    Permalink

    Lo mejor es que estes contenta y satisfecha con al gente de la residencia.
    Ya iras contando y retratando a tus nuevos amigos y nuevas actividades.
    Un fuerte abrazo.

  • el 20/12/2011 a las 10:39 pm
    Permalink

    Estrella, soy una colaboradora de la revista. Siempre leo tus articulos, y me encanta que desde la resisdencia en la que vives nos sigas deleitando con tus escritos. Piensa que aqui tienes gente que te seguimos, asi que no dejes de escribir. Un abrazo y FELICES FIESTAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: