Estrella desde la Residencia

otonoQueridos amigos, como siempre tengo que pediros disculpas por tardar tanto en ponerme en contacto con vosotros, pues estuve ingresada de nuevo en el hospital, esta vez la cosa fue más grave pues atañe el corazón, así cuando me vine no tenia ánimos para nada. Cuando me disponía a escribir me quedé sin internet, como mi ordenador está conectado con los de la oficina, se lo dije a la secretaria y la pobre no encontraba nada anómalo. Luego sin saber como empezó a trabajar, ella misma no sabia donde le tocó para que funcionara, el caso es que se arregló, así que me puse manos a la obra para poner todo al día, pues además tenia bastantes correos sin leer. Quiera Dios que no me vuelva a fallar.

Que os parece del tiempo que tenemos…? Es verdad que tardó el invierno pero al fin llegó con ganas, esta lluvia tan seguida aburre muchísimo, pues no da un momento de descanso, es verdad que hacia mucha falta pero ya aburre. El  otro día viendo el partido del Celta, era caótico, estaba el campo que parecía una laguna, no se como no suspendieron el partido, pues jugar en esas condiciones tiene que ser muy fatigoso, me daban pena los jugadores de lo tan empapados que estaban.
Ahora os voy a contar el fiestón de carnaval, hicimos en manualidades unos antifaces preciosos, bastante grandes, luego los pintamos cada una como quiso, como eran venecianas, se le pusieron bastantes adornos y los dibujos con purpurinas de colores. Nos vestimos todas de negro y yo me puse un vestido que tenia arrinconado en una bolsa, lo llevé a lavandería y me lo plancharon, pensé que no me serviría, pues tiene 34 años, y desde que me lo hicieron para ir de madrina de mi hijo mayor, no volví a ponerlo. Me quedaba un poco justo pero me lo pude poner, cuando comenté los años que tenia, causó mas sensación el traje que yo, como veis humor no me falta y no quisiera que me falte nunca, pues una sonrisa es lo mas bonito que hay, no vale arrugarse pues si eso pasa se acaba todo. La vida hay que vivirla con optimismo.

Bueno queridos, un abrazo muy fuerte de esta amiga que no os olvida.

Estrella

4 comentarios en “Estrella desde la Residencia

  • el 20/02/2016 a las 5:36 pm
    Permalink

    Dejo constancia que el vestido como de estreno y que te queda que ni pintado; de negro en el entierro de la sardina. En la foto que m enviaste estas guapísima lo mismo que la chinita que te acompaña…un fuerte abrazo y a ver si te prodigas un poco mas…

  • el 21/02/2016 a las 9:41 am
    Permalink

    Ese vestido demuestra que el tiempo la ha tratado con benevolencia.

    Me gusta mucho leer sus cosillas cotidianas, Estrella, pues tienen algo difícil de transmitir a través de la lectura, que es provocar la visión en imágenes de lo que cuenta.
    A cuidarse para deleitarnos con sus entretenidos y amables escritos.

    Miguel.

  • el 21/02/2016 a las 9:32 pm
    Permalink

    ¡Felicidades Estrella! Siempre tan animada. Espero que ese susto que te dio el corazón quede en un simple susto porque esperamos poder seguir leyendo tus experiencias.
    Saludos Gloria.

  • el 28/02/2016 a las 9:53 am
    Permalink

    ¡Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien Estrella!
    Un biquiño
    Mary Carmen

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: