Estrella desde la Residencia

Carta para EstrellaQueridos lectores, espero que todos os encontréis bien después de estas entrañables fiestas pasadas, digo entrañables porque para mi si lo son, aunque tengo que reconocer que ya no tengo la resistencia que tenia antes, pues el acostarme tarde y también el exceso en las comidas, se nota. Lo único que me salva es la ilusión de ver a la familia reunida y unidos, también cantar como manda la tradición los villancicos, letras de siempre que nunca pasan de moda, que se cantan años tras años y siempre gustan.

La última fiesta, Reyes, con intercambio de regalos. Yo a los nietos les metí en un sobre dinero, pues la verdad es lo mas práctico, pues para comprar regalos se vuelve uno loco, ya que son nueve más el biznieto, a ese si le regalaron (mis reyes) un micrófono de pie que se ajusta a su altura, tiene luces y funciona con pilas, le encantó y le hace mucha ilusión escuchar su voz, la única canción que sabe es “Jaway, Bombay…” así que ya tendrá a su madre harta de escucharlo.  Está hermoso y espabilado, es un niño sobre todo muy observador, y también muy bueno y tranquilo, a mi lo que me extraña es que con dos años quiera saber el por qué de las cosas, en fin ahora cada vez nacen mas espabilados. Los reyes me trajeron un audífono, pues oigo muy mal, tenia miedo a comprarlo y no acostumbrarme a ellos, pues aquí hay gente que los tiene y prácticamente no los usa. Estoy probando a ver si me acostumbro pues me hacen mucha falta.

Para mi colección de dedales me trajeron unos veinte, pues esta reina juntó todo el año para ponérmelos de reyes. Fue un buen avance pues ahora ando por los 350 y es una colección muy bonita, amen de otras cosas practicas, también un triptico, que es una preciosidad, de madera muy trabajada y al abrirlo en el centro, La virgen de Fátima y a los lados dos ángeles, uno tocando la lira y otro la trompeta, es precioso.
Bueno,queridos amigos, ya os seguiré contando, espero que los reyes se portaran bien con vosotros.
Un abrazo muy fuerte.

Estrella

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 16 de enero, 2016 a las 18:18
    Permalink

    Me alegra que conserve su alegría navideña, pues con el paso de los años y las pérdidas, resulta complicado encontrar entrañables estas fechas. Por eso la felicito.

    Mi padre al igual que usted es muy positivo, y esa positividad le hace, con 88 años devorar la vida y disfrutar cada instante.

    Hasta pronto.

  • el 17 de enero, 2016 a las 10:07
    Permalink

    Buenas fiestas y mejores compañías, es el espíritu de la Navidad. Los de ahora me parece 8slavo excepciones) que han como ido perdiendo ese sentido de la familia, de cantar, de estar y disfrutar juntos de unos días.
    Me alegra d que te lo hayas pasado bien y con ánimos. Mael tiene que estar para comérselo.
    Un fuerte abrazo.

  • el 17 de enero, 2016 a las 21:05
    Permalink

    Hola Estrella, como siempre me gusta saber cosas de tí, sobre todo cuando dices que lo has pasado muy bien con tu familia.Verás como pronto te acostumbras al audífono y después ya no podrás estar sin el.Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor.
    Recibe un abrazo muy grande
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

Comentarios cerrados.