Estrella desde la Residencia

Navidad2015Mis queridos amigos, solamente unas letras para felicitaros las fiestas, estas fiestas para mi entrañables, aunque no todos pensamos igual, pues hay a quien no le gustan, pero para mi, el reunirme con la familia en estos días me es muy placentero.  Durante todo el año también nos reunimos para pasar el día, pero no es igual, en estos días son estas reuniones mucho mas importantes, mas fraternales, se olvidan viejas rencillas y todo es mas bonito.

Bueno espero que lo pases bien, no olvidaros de cantar villancicos pues sin ellos no parece Navidad, y si tenéis niños en casa que se acostumbren y así algún día ya mayores puedan seguir la tradición y que no se pierda nunca.

Yo las pasaré en casa de mi hija Bea, todos nos reunimos allí, pues tiene el comedor muy grande y estamos muy cómodos, este año tenemos al pequeñajo de la familia que aunque estaba ya el año pasado, aun no se daba cuenta de nada, pero ahora si que las va a pasar bien y, lo mejor,  también nos lo hará pasar a nosotros.
Os diré que ya hicimos las obras de teatro, resultó todo muy bien, con muchos aplausos y la gente quedó muy contenta, ahora vamos a descansar una temporada y más adelante prepararemos alguna “obrita”.

¡¡¡Un abrazo muy fuerte y felices fiestas!!!

Estrella

Foto: imagenesparanavidad.com/

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 25 de diciembre, 2015 a las 11:22
    Permalink

    Pues si Estrella, son tiempos para reencontrarse con la familia. Es una suerte cuando todos se llevan bien.
    Me alegro que la obra de teatro resultase un éxito.
    Un feliz 2.016, y que durante los próximos meses continuemos leyéndola desde sus crónicas tan amenas.

    MIGUEL.

  • el 26 de diciembre, 2015 a las 9:59
    Permalink

    Me alegro de que todo haya resultado bien, como esperabas y pronto ponte a la mano al siguiente, no se debe parar…
    Me imagino al pequeño Mael en estas navidades y con tanta gente en su entorno, además de ser el centro de todo y de todos.
    Felices fiestas y besos y abrazos para todos..

  • el 26 de diciembre, 2015 a las 13:14
    Permalink

    la vida no se detiene Estrella, los hijos, después los nietos, las generaciones unas tras otras alegrando nuestra vida para darle un sentido.
    Que el año próximo podamos seguir leyéndola en la revista, animosa y alegre como siempre..
    FELIIZ AÑO.

Comentarios cerrados.