Estrella desde la Residencia

otonoMis queridos lectores, espero como siempre que estéis bien, y disfrutando de estos días maravillosos que nos está brindando este invierno que no lo parece. Bueno, damos gracias a Dios de poder disfrutarlo viendo lo que pasa por el mundo, somos unos afortunados, aunque también lo pasamos, pero de momento todo está en calma.Yo me pregunto que Dios es ese que manda matar a gente inocente, es inconcebible, por lo que yo conozco de otras religiones todas enseñan lo mismo, no matarás, pero este no, al contrario, manda matar, con que objeto…? es horrible pero ahí está.

Ahora tenemos otra preocupación seria,y es el cambio climático, tampoco es una broma, yo lo veo muy difícil, ya veremos con esas reuniones que están teniendo los “mandamás” del mundo que soluciones dan, pues ellos tienen la palabra.

Otra cosa de la que no me resisto a hablar es de ese precioso hospital que nos construyeron y que parece ser que es una chapuza… con los millones que ahí se invirtieron ¿donde los metieron?. Yo tengo la suerte de pertenecer a Povisa hace años; las operaciones que tengo (7 en total) fueron siempre allí, y no tengo queja ninguna, tanto de médicos como enfermeras y auxiliares, pero ahora ya veremos, pues la gente se está cambiando para no ir al Cunqueiro. Ya veremos que pasa, pues Povisa se va a saturar y si las listas de espera ya son largas, ahora lo serán más,lo mejor es no tener necesidad de acudir, aunque desgraciadamente algún día nos tocará ir, así que a esperar.

El día 18 estrenamos las obras que estamos preparando, así que estamos en la recta final, ya os contaré, pero creo que van a salir bien, por ensayos no será pues lo tenemos currado bastante y como son 3 obras, pues claro, unos días con unos y al siguiente con otros. En fin, que nos tenemos bien merecidos un montón de aplausos y vivas, al menos eso espero contaros en la próxima.

Sin mas, queridos os mando un fuerte abrazo.

Estrella

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 12 de diciembre, 2015 a las 11:45
    Permalink

    Entiendo su preocupación Estrella por los extraños acontecimientos que conmueven al mundo, pero en ocasiones las cosas que se nos cuentan no responden a la realidad, y existen detrás otros intereses perversos de los gobiernos que quizá asustan más que el propio terrorismo.
    Pero este comentario no es para especular sobre conspiraciones manipuladas, sino para destacar los buenos momentos que pasan en la residencia ensayando sus obras de teatro, mientras todos disfrutamos de este otoño que más parece una incipiente primavera.
    Me alegra leer sus escritos y que comparta esos buenos momentos que ofrece la vida cuando le extraemos su jugo.
    Que jamás decaiga ese espíritu positivo.
    FELIZ NAVIDAD ESTRELLA.

  • el 13 de diciembre, 2015 a las 10:22
    Permalink

    Ya lo dijo, o recuerdo quien: el hombre es un lobo para los otros hombre; o parodiando a Vincent Price: “Bienvenido al club de los monstruos al hombre, al mayor monstruo de todos”
    Me alegra que sigas así, activa, sin tiempo para nada, teatro, gimnasia, escritos, etc…un largo etcétera y a ver si te prodigas un poco mas en esta revista de la que por cierto hace tiempo que no leemos algún poema o relato tuyo.
    Un fuerte abrazo.

  • el 17 de diciembre, 2015 a las 8:18
    Permalink

    Felices fiestas, me ha gustado mucho leer lo que ha escrito, y la ilusión que tiene con sus obras de teatro.
    Mi enhorabuena.

Comentarios cerrados.