Estrella desde la Residencia

Carta para EstrellaApreciados lectores. De nuevo con vosotros en esta grata tarea de tener este contacto siempre agradable y para mi siempre relajante, pues cuando escribo sobre las incidencias de mi vida, siento una gran sensación de relax, al saber que vosotros estáis compartiendo conmigo mis vivencias, eso lo veo por vuestros comentarios, que mucho os agradezco, donde me animáis siempre para que siga escribiendo. La semana pasada, me toco la visita a Povisa para reponer fuerzas, la anterior no me duro nada, y enseguida me encontré mal, pero bueno ya estoy aquí feliz de estar viviendo, que es lo mas importante.

Antes de ayer al anochecer, bien abrigada, sali al jardín y vi la puesta del sol mas preciosa que se puede uno imaginar, nunca en todos mis años una cosa tan preciosa, una gama de colores tan harmoniosa, parecía salida de los pinceles de un pintor, eran franjas rojas ,azules, amarillas, grises, que se juntaban con el color del cielo, es muy pobre mi explicación, pues no se explicarlo con otras palabras, en fin PRECIOSO.

Estamos ensayando la tercera obra, ya os dije que son tres pequeñas, esta última la pensé en una noche de insomnio, así que por la mañana la escribí antes de que se me olvidara, pues la verdad, se que estoy mal de memoria. A los chicos les gustó, como se va a representar en Diciembre, tenía alguna el tema de la Navidad, así que esta es la que lo trata y se llama NOCHE DE AMOR, nos gusta trabajar, pero también somos realistas y comprendemos que son temas sin valor literario, ni teatral, pero bueno lo pasamos bien, que es lo importante y, el publico tampoco es muy entendido, nos aplauden y nosotros agradecidos.

Un fuerte abrazo para todos con mi cariño.

Estrella

3 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 27 de octubre, 2015 a las 8:59
    Permalink

    Estrella, he vivido en muchos lugares, pero estoy de acuerdo, que las puestas de sol en la ría de Vigo son de las hermosas.

    Uno debe comerse la vida, como usted lo hace a diario, escribiendo, observando y disfrutando de todo lo grande y pequeño a nuestro alcance.
    Yo que soy tan esquivo en afectos, hubiera deseado conocerla.

    Un fuerte abrazo.

  • el 27 de octubre, 2015 a las 11:24
    Permalink

    Con las vista que tenéis desde la residencia pues podéis disfrutar de esas puestas de sol, tenéis en la terraza de las mejores perspectivas de la ría y tiene que ser una pasada esos ocaso otoñales, tal como tu dice: fantásticos.
    Me alegra que estés mejor, se te nota mucho mas animada y eso es bueno…animo y a seguir, no hay que parar.
    Un fuerte abrazo.

  • el 28 de octubre, 2015 a las 10:43
    Permalink

    Un beso querida Estrella. Pronto iremos a veros las chicas del taller de lectura.

Comentarios cerrados.