Estrella desde la Residencia

tulipiQueridos lectores, quizás en esta ocasión tardé un poco más en ponerme en contacto con vosotros, como siempre debido a mis achaques, pues tuve que estar en el hospital para hacer una transfusión de sangre. Ya sabéis que de vez en cuando tengo que hacerlo debido a las anemias que se producen por falta de hierro, pues parece ser que mi médula no fabrica la suficiente, así que cada dos o tres meses me tienen que transfundir, desde luego es una maravilla de verme agotada y sin ánimo para nada, es impresionante como revivo, y me siento pletórica y con fuerzas.

Así pues paso a contaros los últimos acontecimientos que he vivido. El otro dia celebré mi cumpleaños, como siempre a la hora de la merienda, tarta y felicitaciones, un señor que cumple para noviembre 100 años, tocó el acordeón, lo toca muy bien, es impresionante con los años que tiene, la memoria que conserva. Le gusta mucho tocar “Los jardines de Aranjuez” y como sabe que a mi me gusta también, fue lo primero que tocó y luego otras piezas más, resultó todo muy bonito.
El Domingo pasado vino mi hijo con su mujer, me llevaron a comer fuera, comimos en Bayona en el parador, yo ya no recordaba ir y las veces que fui, nunca entré, así que me quede impresionada de lo bonito que es, si os digo la verdad,  prefiero comer en un restaurante normal, pues que estén constantemente pendientes de ti mientras comes,no me hace ninguna gracia. La comida, lo moderno de ahora, plato grande y la vianda pequeñita, de todos modos comimos bien, pues pedimos varios platos, eso si todo muy rico, pues la comida era exquisita, las cañitas de postre fabulosas, dentro hay tienda de ropa y complementos, también joyería, se ve que está preparado para el turismo, está todo precioso, merece la pena verlo.

Aquí seguimos con los ensayos, como son obras pequeñas, quiero hacer más de ambiente navideñoy ya la tengo pensada, pero falta hacer el guión. Ahora la monitora de manualidades no puede venir los lunes,así que ese día, pensamos hacer un taller de literatura, esta semana leeremos poesías, algunas sacadas de mi libro, otras de autores conocidos, vamos a ver que tal sale, como veis una experiencia más.
Sin mas, un abrazo muy fuerte para todos.
Hasta la próxima.

Estrella

4 comentarios sobre “Estrella desde la Residencia

  • el 8 de octubre, 2015 a las 12:15
    Permalink

    Estrella, me agrada mucho leer los comentarios que envía a la revista digital. Me hace pensar, que los mejores recuerdos surgen casi siempre de los pequeños placeres, y Estrella sabe sacarle ese jugo a la vida.
    Mi padre tiene 88 años y todavía conduce, creo que la fuerza se manifiesta a través de su espíritu positivo, el mismo que acompaña en todo momento a Estrella.

    Un afectuoso saludo.

  • el 9 de octubre, 2015 a las 10:56
    Permalink

    Te veo, como siempre, animosa y con ganas de hacer nuevas cosas lo cual es importante sobre todo para esa función navideña que se va trasformado en un clásico de la residencia.
    Buena idea, muy buena, lo del taller de literatura de los lunes.
    Animo y a seguir. Muchos besos.

  • el 9 de octubre, 2015 a las 13:21
    Permalink

    Hola Estrella: Me alegro de que sigas tan animosa. Veo que tienes ánimos para seguir haciendo actividades. Lo del taller de literatura es una buena idea.
    Lo de las transfusiones tómatelo con calma. Si con este tratamiento puedes seguir tan activa como siempre. Estupendo. Saludos. Gloria.

  • el 11 de octubre, 2015 a las 20:38
    Permalink

    Hola Estrella siento lo de tus achaques ,pero tienes que ser positiva y darle gracias a Dios y a la ciencia por poder mejorar con esas transfusiones de sangre. Así que aprovecha para hacer todo lo que te guste y cuando veas que te empiezan a fallar las fuerzas no esperes más y que te pongan otra transfusión,porque es el alimento que necesitas para vivir y nosotros te queremos.
    Un abrazo
    Guadalupe Aguilera

Comentarios cerrados.