Estrella desde la Residencia con los Bohemios


De nuevo con vosotros en estos días magníficos con este sol que nos hace pensar ya en la primavera, ¡qué está aún lejana! pero ¿a quién no le gusta calentarse bajo este sol maravilloso en este tiempo de invierno? Aquí, en este lugar privilegiado desde donde se divisa el mar con las islas Cíes al fondo, es un paisaje único, y a mí que soy un poco romántica, me inunda un sentimiento de paz que no encontré en ningún otro sitio, viendo sobre todo estas puestas de sol maravillosas, es cierto que está bastante fresco, pero salgo bien abrigada, pues conviene prevenir catarros.


Os contaré ahora sobre la actuación de esos “chicos” maravillosos que son los Bohemios, fue un éxito rotundo, según la gente lo mejor que pasó por aquí. Durante la actuación nadie se movió de su sitio y los bravos y los aplausos se repetían en cada canción.
La canción dedicada a Vigo, compuesta por uno de ellos, gusto muchísimo, como las poesías con las que nos deleitó otro componente del grupo muy bonitas. Y no digo nada de los chistes que contaba otro del grupo que encandiló a todo el mundo.(perdonad que no diga nombres pues no me acuerdo de todos, la memoria juega estas malas pasadas).

No sabéis lo que me emocionó verlos y el traerme vuestros saludos, gracias. Cuando me cantaron la canción de una estrella no pude remediar que me saltaran las lágrimas, les doy las gracias de todo corazón. Esperamos que vuelvan, pues nos dejaron un grato recuerdo. Supongo que recibiríais las fotos que os envié de la actuación para editarlas con la revista.

Qué paséis unos felices carnavales, como siempre se pasan en el centro social. Un abrazo,

 

 

ESTRELLA

5 comentarios en “Estrella desde la Residencia con los Bohemios

  • el 13/02/2012 a las 12:05 pm
    Permalink

    Hola Estrella. No cabe duda que toda la gente que te conocimos en el Centro Social, te incorporamos a ese grupo de amistades del alma, y para siempre. Por ello, los compañeros que fueron a cantar a tu residencia lo hicieron para que sepas que siempre vas a ser usuaria de este centro de Coia, que nos integra como un enorme grupo real de amistades y muchas para siempre, al margen de distancias y circustancias personales. Un beso muy grande Estrella, sigue con nosotros. Alex

  • el 13/02/2012 a las 5:39 pm
    Permalink

    Hola Estrella:estas muestras de cariño revelan lo importantes que eres para nosotros.Para mi ,siempre eres la “estrella” que brilla en el escenario, sin olvidarme la de la literatura.
    Un beso
    Mary Carmen

  • el 13/02/2012 a las 8:35 pm
    Permalink

    Buen dia que tuvisteis y sobre todo tu con ese deje de añoranza de gente y actividades…animo y ba seguir ahciendo mas cosas y prodigate un poco mas, te lo agredeceremos tus lectores constantes.
    Un abarzo.

  • el 13/02/2012 a las 10:41 pm
    Permalink

    Hola compañera: lo mejor de todo es que te encuentres agusto con esa nueva familia.
    Sobre los BOHEMIOS, creo que ya no puedo oir mas piropos.
    Feliz Carnaval para ti y los tuyos.
    besitos de Dolores

  • el 23/02/2012 a las 12:00 am
    Permalink

    En nombre de mis compañeros “bohemios” decir que, nos agradó llevar nuestro ánimo y alegría a tanta gente que allí estaba expectante por oirnos, ya que nuestra “buena Estrella” que nos llevó hasta allí, ya había hecho su campaña de publicidad del grupo y no podíamos defraudar al personal…..Gracías por el recibimiento, por la colaboración y cariño recibido. En todas nuestras actuaciones en estos centros de mayores, venimos observando que recibimos mucho mas de lo que entregamos y esto hace que estemos ahi siempre disponibles a compartir buenos momentos con vosotros. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: