Estrella desde la residencia

De nuevo con vosotros para seguir contándoos mis días tranquilos y relajados que estoy viviendo en esta etapa de mi vida, que  espero que la ultima.
Estoy tratando de poner acogedora la galería que tengo en la habitación, tengo en ella el televisor que traje de casa, como es grande, mejor esta aqui que en la habitación, tengo una mesa camilla y dos butacas, también un sofá todo esto de la casa, voy a traer de casa un mueble que tengo de cajones que tengo en mi dormitorio, y un espejo pequeño con un marco muy lindo, a si como unas mascaras Venecianas que traje cuando fui allá, creo que va a quedar bonita y acogedora, me ayuda mi nieta Sara, que tiene mucho gusto para estas cosas.
Como veis me voy rodeando de mis recuerdos, que siempre gusta tener a nuestro lado, el otro día traje de casa todas las carpetas y fotos que tengo del centro, fotos con los compañeras de los distintos cursos en los que participe !qué bonitos recuerdos¡.
Estos días está el ambiente un poco triste, se murió una señora residente y que aparentemente estaba bien, además se hacía notar pues estaba siempre dispuesta para echar una mano a todo el mundo y siempre activa y bromista, fue el domingo, entraba yo con mis hijas de dar una vuelta y la vi llegar por la entrada y al llegar al mostrador de la recepción se cayó redonda, la vio el médico de aquí y vino una ambulancia medicalizada pero no pudo hacer nada, esa misma noche falleció, fue una muerte feliz, pero no deja de ser un palo, en fin que Dios la tenga en la Gloria.

De momento me despido de vosotros deseando que paséis una feliz semana
ESTRELLA

4 comentarios en “Estrella desde la residencia

  • el 30/01/2012 a las 2:26 pm
    Permalink

    Hola Estrella, como siempre me encanta leer lo que escribes. Sabes que nos encantaria, cuando luzca el sol y no haga tanto frio, que nos hicieses una visita. Te queremos. Un beso. Alex

  • el 30/01/2012 a las 8:04 pm
    Permalink

    Estrella son unha usuaria do centro que ten estado contigo en actividades, alégrome moito que te encontres ben, e que de vez en cando escribas algunha cousiña na revista. Biquiños

  • el 30/01/2012 a las 10:42 pm
    Permalink

    Hola artista, porque creo recordar que hiciste teatro pero es que muy bién, además de escribir que es una gozada por lo sencillo y agradable que lo haces, te digo que para mi es como leer un cuento, voy directamente a tu colaboración.
    Nos lo pones tan bonito todo que… a veces entran ganas de dejar todos estos mundanales problemas cotidianos, agarrar los recuerdos y “hacernos independientes” como tu.
    Estoy aprendiendo de ti muchas cosas que ignoraba, o que yo tenía otro concepto, gracias Estrella por todo.
    Veo que hay momentos tristes, pero eso pasa también en las familias y justamente tu estás viviendo en otra familia.

    bicos chica, mucho ánimo y como dice un compañero del Centro ¡¡¡ viva el Celtiña!!!

  • el 02/02/2012 a las 11:24 am
    Permalink

    Inevitable ese paso y mas en un grupo grande de gente mayor; pero como bien dices una buena muerte ¡que mas se puede pedir al final!…me alegra que te vayas asentando tan bien y que el tiempo te pase volando, buena gente, bien atendidos, buen sitio, natural y sin contaminar….un fuerte abrazo y a ver si te prodigas un pco mas en esta revista.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: