Estrella desde la Residencia

Estrella4¿Que tal queridos amigos…?  .Aunque el tiempo no ayude mucho me gustaría saber que vosotros estáis felices y con buen animo para recibir la primavera, que ya esta a la vuelta de la esquina, así que ya sabéis, hay que ser optimistas y pensar que pronto tendremos ese sol que tanto necesitamos después de un invierno tan duro. Hoy aquí tenemos una niebla que como suele decirse “se mastica”, nos llega hasta las ventanas, a pesar de ello no hace frio.

El otro día en una salida que hice, iba viendo por la ventanilla del coche el desolador paisaje (aun que si muy verde) y me producía tristeza los árboles desnudos, desprovistos de hojas, y de pronto los vi de otra manera, sus ramas desnudas y finas produjeron en mi una gran atracción, en ese momento quisiera saber pintar para poder plasmarlo en un lienzo, pues tienen un encanto especial. Os recomiendo que los observéis, a ver si os causa esa misma sensación que me causo a mi. Desde luego, la naturaleza nos ofrece tal variedad de maravillas que con un poco que nos fijemos nos deja asombrados, solamente hay que mirarla con detenimiento.
Ya pasaron los carnavales, al final aquí no se hizo la comparsa pues aunque al principio la gente estaba animada, luego empezaron a ponerle inconvenientes, así que quedamos unos cuantos y con tan pocos no se podía hacer nada, la idea era hacer un harén, la vestimenta era fácil lo que si requería era muchos adornos, cosa que hoy todos tenemos, incluiríamos al Maharajá ataviado lujosamente y a dos guardianes, pero ya veis todo quedo en nada. Las chicas se vistieron de Wilma Picapiedra, todas iguales, a los residentes a todos les pusieron pelucas y antifaces, algunos nos disfrazamos, yo lo hice de bañista con un bañador del año “catapun”, ese traje lo hiciéramos varias iguales para disfrazarnos ahí en el Centro, también tengo una túnica pero esa la puse el año pasado así que se la deje a una señora.

Merendamos chocolate con churros, vino un grupo de música gallega, y bastante gente se animo a bailar, se paso muy bien que fue lo principal, ahora pedir para que el año que viene podamos celebrarlo de nuevo y con la misma alegría.

Me despido de vosotros con un fuerte abrazo y daros las gracias por leer mis humildes escritos.

Estrella

3 comentarios en “Estrella desde la Residencia

  • el 15/03/2014 a las 4:56 pm
    Permalink

    La pena, como siempre, es que te prodigas poco en esta revista; ya vemos de tu buen sentido de humor en los carnavales, el año que viene un poco mas y que animes a más gente que siempre viene bien.
    Un fuerte abrazo.

  • el 16/03/2014 a las 12:22 pm
    Permalink

    Hola Estrella, yo este año me pasó tan rápido el tiempo que “no tuve tiempo” para disfrazarme. La verdad es que tampoco se me ocurría de qué. Al final, cámara en ristre, me “disfracé” en reportero “tribulete” y me puso a hacer fotos el dia del entierro de la sardina. Resultó divertido, a pesar del poco ambiente. Me llamó la atención un grupo que iban disfrazados de labriegos gallegos con, “dos bueyes” de verdad tirando del carro. Un abrazo y a seguir con nosotros. Alex

  • el 16/03/2014 a las 5:51 pm
    Permalink

    Hola Estrella, vivimos en un planeta apasionante que tiene una naturaleza sorprendente. No se quien dijo: La vida es un espectáculo magnifico,pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando. Por eso, a veces, el tiempo nos da la distancia para entender, agradecer y perdonar.
    Recibe un cariñoso saludo y no dejes de seguir escribiendo
    Atentamente
    Guadalupe Aguilera.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: