Estrella desde la Residencia

EstrellaResidenciaQueridos amigos, de nuevo con vosotros en este invierno tan crudo que estamos soportando. Yo, en particular, no le temo a la lluvia ni al frío, lo que le temo es al viento. Siempre me afectó mucho, pues siendo niña, recuerdo a un amigo de mi padre que un día de temporal le cayó una teja de un edificio que le abrió la cabeza y murió. Desde ese día le tengo pánico al viento. Gracias a Dios, aquí no tenemos que salir para nada pero aún así impone ver a través de los ventanales la furia con la que sacude los árboles y como arrancó la cabeza de una palmera que hay cerca de la entrada.

Ya sabemos que el agua hace mucha falta pero creo que ya estamos saturados pues la tierra ya no absorbe más y, según dicen, no es bueno para la agricultura. Bueno, esperemos que todo vuelva a la normalidad y no llevemos más sustos.
Alejandra, gracias por tus comentarios siempre favorables. No sabes lo que me gustaría poder asistir a ese taller de literatura. Todo lo que organizas me encanta, pues tu manera, como periodista, de dar estos cursos hacen que se entienda la literatura y te sientas atraída por ella. Pero, en fin, no puede ser y lo siento.
Carmen, a ti también gracias. Me hace mucho bien cuando leo vuestros comentarios y vuestros buenos deseos, gracias.
Os diré que estoy estupendamente de salud, me encuentro muy bien, yo misma estoy asombrada. Lo único malo es la inestabilidad que me hace tener que usar una muleta. Pero eso ya se que no tiene remedio. Lo mejor de todo es no tener dolores y no tener que tomar calmantes.
Nos mandaron del Ayuntamiento de Nigrán las bases para participar con una comparsa de carnaval el 4 de Marzo, así que lo estamos preparando para asistir. Los premios son en metálico. Después de mucho deliberar, eligieron una propuesta mía: es bastante novedosa pero no os la digo hasta que ganemos… ¡ja, ja, ja!
Un abrazo muy fuerte y gracias,
Estrella

3 comentarios en “Estrella desde la Residencia

  • el 15/02/2014 a las 10:52 pm
    Permalink

    Felicidades Estrella. Veo que sigues tan animada como siempre. Pensando en el carnaval y dando ideas para participar en la comparsa.
    Sigue así.
    Gloria.

  • el 16/02/2014 a las 9:21 am
    Permalink

    Buena temporada, que dure…y suerte con al comparsa, estaréis geniales. Ya contaras.
    Besos y abrazos.

  • el 16/02/2014 a las 7:07 pm
    Permalink

    Mi querida Estrella, te aseguro que es un regalo para mí leer los artículos que nos escribes. Son tan auténticos como tú misma. Ya te contaré más de ese taller de literatura. Queremos ver la vida y obra de Miguel Delibes y luego hacer una ruta literaria por Valladolid, su tierra natal. Pero ya te iré contando más cosas. Por cierto, también José Zorrila, el autor de don Juan Tenorio nació en esta ciudad, así como la gran actriz Lola Herrera. Besos . Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: