Estrella desde la Residencia

Residencia-de-EstrellaQueridos mios, ante todo pediros disculpas por este retraso, como siempre, problemas con Internet. Pero como esta conectado con el de la oficina, ahora es mas difícil de solucionar, pues a las horas que no esta nadie no se puede hacer nada, tampoco los fines de semana, menos mal que entre fallo y fallo voy recibiendo los mensajes que me enviáis, seguramente que algunos no llegaran, pero asi esta la cosa, me dan la vida el personal de la noche, pues me echan una mano cuando lo necesito, y me tienen sacado de problemas, son estupendos.
El mes pasado se celebró el dieciocho aniversario de la Residencia., Fue una fiesta muy bonita, yo diría que mejor que el año pasado, con una organización muy buena, la orquesta como siempre, animando a todos a bailar.  Ya sabéis que se invita a los familiares, asi que se reunió mucha gente, es muy bonito pues eso hace que conozcas a los familiares de gente a los que normalmente conoces cuando vienen de visita.  Bueno esperemos llegar al próximo año, para reunirnos si Dios quiere otra vez.
Estos días estoy pasándolo mal, debido a una caída (sentada) tengo una ciática. Ya la tuve hace unos años y, como ahora lo pase muy mal, estoy en una silla de ruedas pues me atacó al lado derecho y al poner el pie en el suelo es tremendo el dolor. Ya hace quince días, según el médico tengo para un mes, como véis siempre sucede algo, pero bueno hay cosas peores… no os parece?
Recibir un fuerte abrazo de vuestra amiga.

Estrella-en-taza-150x150

 

Estrella

2 comentarios en “Estrella desde la Residencia

  • el 23/09/2013 a las 9:29 am
    Permalink

    Nunca es tarde para saber de la gente que se quiere, espero que vayas mejorando y mucha paciencia pues estas cosas son lentas pero nada graves, eso si, las pastillas para el dolor que deben acompañarnos…
    No nos has contado lo de tu cumple….
    Un abrazo muy fuerte.

  • el 09/10/2013 a las 6:44 am
    Permalink

    No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: