Estrella desde la Residencia

Hola, queridos lectores, de nuevo con vosotros para seguir relatándoos mis impresiones sobre la vida en la residencia. El día cuatro tuvimos la actuación de un grupo de Pandereteiras, se hacen llamar PEDRA MOURA, creo que son de Panjon, estuvieron muy bien eran unas diez o doce, en su totalidad mujeres, gusto mucho a todo el mundo, eso me hizo pensar en los grupos que tenemos en el Centro Social y lo comente con el director, me dijo que encantado ,que vinieran a actuar cuando quieran, a si que como se que Carmen siempre lee mis artículos, me dirijo a ella, para que me diga si puede ser, pues no estoy segura si al ser este un centro privado, pueden hacerlo, a mi me encantaría poder estar con algún grupo, tanto de canto, como de baile, en fin, Carmen, ponte en contacto conmigo y házmelo saber.
Por lo demás aquí la vida transcurre tranquila y sosegada, últimamente entraron tres nuevos residentes, un señor militar y su hermana los dos muy educados y agradables , y también un señor.
Yo sigo con mi pedaleo y barras en el gimnasio, y luego en conjunto, bajo la dirección del Fisioterapeuta en conjunto con todos los demás, estos días tan buenos salgo a pasear al jardín, es una gozada desde aquí tenemos unas vistas preciosas con las Cíes al fondo, este sitio es de lo mejor pues salir y respirar este aire puro parece que te da vida. Hay árboles frutales, sobre todo naranjos y limoneros, hay un cerezo que me dijeron da unas cerezas grandes y buenísimas (Espero probarlas este año si Dios quiere,) esta semana tuvimos tres cumpleaños, hacen una tarta grande para todos y otra aparte para los diabéticos, son muy bonitas las celebraciones, suelen venir los familiares, y todos le cantamos el obligado cumpleaños feliz, aplausos y la obligada sesión de fotos. Como veis aquí no se aburre nadie, pues también después de la merienda empiezan las partidas de cartas domino y demás, dos días a la semana tenemos bingo.
Bueno me despido de vosotros, y espero que tu Carmen me digas algo de lo que te comente.
Abrazos ESTRELLA

4 comentarios en “Estrella desde la Residencia

  • el 16/01/2012 a las 8:59 pm
    Permalink

    Hola Estrella, me alegro que estés bien en tu nuevo hogar y nos cuentes como te vas adaptando a unos nuevos compañeros de viaje. En cuanto a lo que nos cuentas sobre las actuaciones de los grupos artísticos del Centro, ya te comentará Carmen como se puede hacer las colaboraciones, pues como sabes, los usuarios que componen estos grupos están deseando actuar allí donde se les solicite.
    Un abrazo,

  • el 16/01/2012 a las 9:48 pm
    Permalink

    Hola Estrella. Me gustan tus artículos y este en especial. Nos cuentas cosas sencillas que te hacen feliz, como ese jardín con sus limoneros, el aire puro, las vistas a la Ria. Como eres mujer sabia, has descubierto que las cosas pequeñas dan mucha felicidad y también sosiego y alegria. Espero verte pronto. Un abrazo con todo mi cariño. Alex

  • el 17/01/2012 a las 11:30 am
    Permalink

    Siguen tus andanzas en un nuevo modo de vida, el sitio precioso y tus escritos contandonos tu adaptacion obligada; disfruta de esos pequeños momentos que son unicos y son los que de verdad valen: no dejes de escribir sobre tus impresiones en la misma.
    Un fuerte abrazo.

  • el 19/01/2012 a las 12:26 am
    Permalink

    ¡Hola R.R!, explico … REDACTORA RESIDENCIA.
    aquí Gaviota te anima a que disfrutes de todo y todos los momentos de tu vida.
    Ya sé que eres una señora muy seria, pero yo cuando “vaya” para ahí, me cargaré el limonero, el cerezo y todo lo que encuentre por delante.
    Me encantan tus relatos,¡ como la vida misma!, un bico rapariga.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: