Estrella desde la Residencia

img8Hola, queridos amigos, aqui estoy de nuevo, deseando ponerme en contacto con vosotros, ya que no personalmente, al menos de esta manera, que hace que me sienta ligada a vosotros y al Centrosociocomunitario de Coia-Vigo en la distancia.
Es una pena que la Residencia no esté mas cerca, pues incluso podria asistir a algun curso, echo de menos los debates con la querida Alejandra. Bueno, no se puede tener todo y siempre hay que renunciar a algo, en compensacion disfruto del cariño de toda esta gente que es maravillosa y eso hace que me sienta feliz.cerezos-en-florYa reanude mis paseos por el jardin y de verdad que es maravilloso ver dia a dia el resurjir de la vida, todo esta floreciendo, los rosales llenos de capullos (aun chiquitos) pero que prometen, el primero en echar flor fue el peral ¡que bonito estaba! ahora el membrillo, el cerezo esta precioso pues esta cuajadito de flores y como es grande, da gloria verlo. Veo todos los dias los manzanos que tambien estan brotando, cuantas manzanas comi de ellos el año pasado -cosa que si Dios quiere pienso hacer este año- pues estas manzanas acidas me encantan.

tulipanesMe olvidaba de los tulipanes que ya estan saliendo, los primeros fueron blancos, a continuacion salió uno granate, pero el “Dire” esta pendiente de su favorito, que es el negro y,  estamos todos los dias vigilando a ver si sale. Este año le trajeron unos amigos de Holanda (el país de los tulipanes) unos cuantos, asi que estamos a la expectativa a ver que sale.
El teatro sufrio un parón, pues se puso enfermo uno de los componentes del grupo, además,  hace dos papeles y hombres no tenemos, pues los hombres son mas reacios a participar, dicen que les da verguenza, en eso las mujeres somos mas decididas y superamos más la timidez.
Los Bohemios, parece ser que estan muy ocupados. Desde aqui les recordamos que estamos deseando disfrutar de su música, la gente me preguntan cuando vienen, yo les digo que pronto -para salir del paso– asi que esperamos con ansia sus noticias.
Quisiera tambien hacerles participes de una noticia, mi nieta mayor al fin me va a hacer bisabuela. No sabéis la ilusion que me hace, pues con nueve nietos (el más joven con 21 años) creo que ya era hora ¡¡¡es un niño!!! estoy muy feliz.

Estrella-y-ramo

 

Un abrazo para todos con todo mi cariño.

 

Estrella

4 comentarios en “Estrella desde la Residencia

  • el 30/04/2013 a las 6:28 pm
    Permalink

    Como todos los años tu pasión por las flores y el renacer de la vida que reflejas de forma tan sencilla y natural…además con las vistas que tenéis desde vuestra atalaya son increíbles….a ver si te prodigas mas, un fuerte abrazo.

  • el 30/04/2013 a las 9:01 pm
    Permalink

    Felicidades Estrella por el proximo nacimiento de tu bisnieto. ¿Es el primero? Te deseo que puedas disfrutarlo con esa alegría y buen humor tuyo que se adivina a través de tus escritos.
    Saludos. Gloria.

  • el 01/05/2013 a las 8:05 pm
    Permalink

    Hola Estrella, como siempre leo tus escritos y quedo feliz . En el próximo curso intentaré que un día la gente del taller de debates, tus amigos y amigas, vayamos por alli a escuchar lo mucho que podéis enseñarnos de esta experiencia nueva que estás viviendo: otra forma de vivir en compañía de gentes sabias por que ya lo han visto casi todo y además, rodeados por algo tan bello como ese jardín. Un beso grande. Alex

  • el 05/05/2013 a las 10:23 pm
    Permalink

    Hola Estrella: que alegría me da leer tus relatos … de corazón ¡que me encantan!….siento como si estuvieras a mi lado….gracias
    Besiños
    Mary Carmen

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: