¡¡¡Estamos en el buen camino!!!

Nuestro querido R. C. Celta esta temporada levanta el ánimo a una decaída afición. En las últimas temporadas en segunda lo hemos pasado muy mal; siempre luchando por eludir el descenso a los infiernos.

¿Las causas? El equipo no jugaba mal la pelota, pero carecía de definición arriba. Los planteamientos a mi modesto entender no eran los más adecuados para la división en que nos encontramos desde hace varias temporadas.

Se incorporaron jugadores que no mejoraban a lo que ya teníamos en la cantera.  Al fin esta temporada se ha cambiado al entrenador, este parece tener las ideas más adecuadas a lo que el equipo necesita. En el capítulo de fichajes se han incorporado pocos pero de una calidad contrastada,  ¡seis victorias seguidas!, los más viejos del lugar no recordamos nada parecido, se marcan goles, se juega bien, el equipo supera situaciones difíciles, hace muy poco nos metían un gol y parecía imposible remontarlo ,esto ahora no ocurre. Todavía falta mucha liga pero como lo bailado no nos lo quita nadie, disfrutemos el momento y confiemos que esta temporada por fin retornemos a la máxima categoría. Es el lugar que nos corresponde por historia.


HALA CELTA GRITAMOS… ¡¡¡HALA CELTA CAMPEON!!!
Jero

2 comentarios en “¡¡¡Estamos en el buen camino!!!

  • el 18/10/2010 a las 4:49 pm
    Permalink

    Si el filial del Celta está haciendo tan buenas campañas significa que se está trabajando bien la base, que debe ser el futuro del equipo principal. Mucho de lo que se ha fichado de fuera no era mejor que lo de casa. ¿No será que debemos ir incorporando a aquellos que demuestren calidad al primer equipo, dando de esta forma oportunidad a los de casa? Creo que podría el Celta economizar mucho dinero.Ceneme

  • el 18/10/2010 a las 7:50 pm
    Permalink

    Los equipos en general tendrán que invertir en sus canteras si no quieren tener problemas financieros en pocos años. Lo que sucede es que los entrenadores a la hora de poner a un chico de la casa se lo piensan mucho y prefieren no arriesgar y colocar a un jugador veterano que le de más seguridad. Hace falta técnicos con las ideas claras (apoyados por las directivas correspondientes) y que no dependan de resultados para promocionar a chicos que a la larga le van a sacar las castañas del fuego. Para ejemplo claro de lo que digo, la fábrica de canteranos del FC. Barcelona.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: