Estamos actualizando la Revista Digital

En nuestro afán de superarnos en la confección de la Revista Digital del Centrosociocomunitario de Coia, que hacemos un grupo de Voluntarios de Informática, hemos decidido actualizar la misma con nuevos contenidos y nuevas prestaciones, rediseñándola para hacerla más manejable para todos nuestros lectores.
Para ello contamos con la inestimable ayuda de Angel, que fue la persona que, en su momento, después de dar un curso en el Centro de páginas web, se lanzó con nosotros a la aventura de crear la presente Revista Digital, la cual pronto cumplirá los 6 años de vida.
En principio, hemos cambiado el dominio de la página, que pasa a ser www.cscoia.es, en lugar de .com (comercial). No obstante,  este cambio no tiene incidencia para los usuarios, pues aunque se siga tecleando .com, pasa automáticamente a .es (España).
También cambiaremos la página principal para que sea más práctica a la hora de llevarnos por los contenidos que más nos interesan. En la parte derecha donde se muestran las páginas de entradas, enlaces, secciones, etc., también se podrá ver el Tablón de Anuncios y los Comentarios que se hagan a los artículos.
Estamos pensando eliminar el Sumario, de tal manera que al entrar nos aparezcan las entradas día a día que se van colgando, no teniendo así que esperar a los lunes para conocer las noticias y comunicados que genere el Centro y nos envíen nuestros colaboradores.
Seguiremos informando de todo los cambios que se vayan produciendo, en la esperanza que los mismos sean para beneficio y mejor navegación de todos nuestros lectores.

Redacción

Fotos: Paco

3 comentarios en “Estamos actualizando la Revista Digital

  • el 12/03/2012 a las 2:45 pm
    Permalink

    Pos nada equipo, a la espera de todas las innovaciones.
    Los cambios son buenos.
    saludos

  • el 12/03/2012 a las 8:00 pm
    Permalink

    sin prisa pero sin pausa !renovarse o morir!

  • el 17/03/2012 a las 10:23 pm
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentarío de mgla 28, en cuanto a los enlaces o hipervinculos para ampliar información,para mís historias me viene fenomenal.Enhorabuena por la idea,un saludo Guadalupe.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: